Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 12, 2015 Administrador Posted June 12, 2015 Llegó la hora del sincericidio. Si tuvieses que reconocer tu peor defecto como músico, cuál sería? Quote
Silent Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Falta de tiempo para tocar/estudiar/practicar (y cuando tengo el tiempo, generalmente me gana el cansancio). Quote
Nico Colome Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Soy poco constante con la practica o practico lo que se me da la gana. Quote
Lucas Conforti Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 (edited) Cargarme las bandas al hombro. Confiar en otros. #NiunamasHaber dejado de lado otras cosas también cuenta. Edited June 12, 2015 by Lucas Conforti Quote
nicometal42 Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 mis 2 peores defectos son ser honesto y solidario con los musicos que toco, asi nomas Quote
El Pela Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Úf! tantos defectos... Cuelgo con sentarme a estudiar, y cuando me calzo la viola siempre toco cosas que me interesan. En consecuencia, termino tocando siempre lo mismo. Hay días que no la agarro en ningún momento y eso me oxida mucho. Cuando estudio, me cuesta concentrarme. Y nunca termino de decidirme para ir al profe (economía). Creo que no tengo 1 sólo jaja. Quote
degue Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 No haber estudiado ni practicado nada en forma de ejercicio jamas. Quote
LeBert Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Ser yo. A nadie le gusta la música que hago. Y cómo la música que hago me sale desde adentro, no me genera mucha satisfacción ser el único que la escucha. Ejemplo: https://soundcloud.com/slavicnightsky/lost-in-outer-space Esta ya la puse por ahí, en algún lado. https://soundcloud.com/slavicnightsky/lebert-years-of-sorrowdrifting Si bien son pistas sólo de viola, no hace falta ir más lejos: atrapa 'mi sonido'. Puse rec y toqué. Más sincero que eso no hay. Quote
Emanuel Vidal Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Mala memoria y desorganización, sobre todo lo primero. Si tenés algún consejo Ariel te lo agradecería de todo corazón. Abrazo Ema Quote
TitoG77 Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 (edited) No me aprendo un tema completo en la Guitarra ni a patadas, y en consecuencia, siempre toco yeites pentatónicos o riffs sueltos. Coincido con varios en que no tengo una rutina de práctica diaria y constante. Pero si tengo que elegir, el primero es un peor defecto como músico. Edited June 12, 2015 by SergioG77 Quote
Lucas Conforti Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Otra gran defecto "social" como músico: No soy de fogón Quote
Tomas Di Leo Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Tratar de llenar de contenido armonico lugares donde las cosas tendrías que ser más simples Quote
Leo Felipelli Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Falta de disciplina para estudiar las obras/estudios académica/os. Escabiarme/quemar mucho antes de tocar y salir medio dado vuelta (especialmente si tocamos tipo 2am) haberme colgado un poco con el estudio técnico (ahora estoy recuperando terreno, volviendo al wreck) :P Quote
Juan José Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Tengo que ir a un profesor y no lo he hecho, no pongo voluntad en realizar ejercicios para mejorar la digitación y alguna cosa más que no recuerdo en este momento. Quote
andres_rb Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 (edited) Si entendemos el concepto de "músico" en su forma más abarcativa, y puedo incluirme en el; mis peores defectos son la falta de memoria y la imposibilidad de hacer buenos solos. Edited June 12, 2015 by andres_rb Quote
Felizpex Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 No poder controlarme y estar la mayor pate del tiempo con la guitarra en la mano. cosa que ya me esta dando problemas en el brazo. Lo otro es tener buena tecnica y salir a "tocar" literalmente en cualquiera (igual en el estilo que hago practicamente no importa nada pero tampoco la pavada) Quote
Cactus Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 conformarme con poco. no ser disciplinado para estudiar. no superarme!!! Quote
Chorchos Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 (edited) haber perdido la constancia y la disciplina que tenia cuando era pendejo, largar el metronomo, ir perdiendo las ganas poco a poco, el incentivo tal cual dijo otro user, escabiarme, fumarme, otras cosas, pero saliendo a tocar la paso bien, lo mismo pero en la vida cotidiana y querer sentarme a practicar y tener una rutina, imposible asi una frustracion que la llevare por siempre, hoy soy un tipo al cual le gustan las guitarras, el gear en general, pero que sabe que rinde a medias y que onda vos @ sentis que te quedo algun punto flojo, algo en el tintero o podes denominarte un violero completo con total seguridad ? Edited June 12, 2015 by Chorchos Quote
Nicolas Farias Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Me concentré en el gear y me olvidé de que toco la guitarra. Quote
Metalfunx Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 como ya dijeron falta de tiempo y constancia para el estudio....y el poco rato que tengo prefiero tocar algo que me guste....eso,ademas de que me falten 3 dedos de la mano izquierda :mrgreen: Quote
Recommended Posts