ezquimal Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Cuando trabajaba en una casa de computacion hace 15 años recuerdo una tanda de autotransformadores que habia comprado el dueño baratos y que nos daban dolores de cabeza haciendo volar chips de tarjetas como otros perifericos por problemas de tierra. Segun tenia entendido por la ley de energia no estaban prohibidos estos trasformadores como los conversores de 3 patas a 2? Quote
eze79 Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Ojalá hubiera tenido profesores así en la secundaria!!! (soy técnico electrónico). Grande Eric, claro y conciso Quote
creepy Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Clarisima la explicacion, estos videos si que realmente enseñan Quote
Ruliche Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Muy buena info. Pregunta para los que no entendemos bien: si tengo un ampli valvular, que transformador debo comprar? Eric dice que hay que fijarse en potencia y tensión... En un ampli valvular de 50w, eso seria la potencia? Y la tensión serian los 110v? Saludos! Quote
Emanuel Vidal Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Eric, como distingo un autotranformador de un tranformador, mi mejor amigo tiene uno, de hecho se lo fui a comprar yo, la verdad no se cual de los dos es y dudo que la instalación electrica de su casa este en orden! Abrazo Quote
diego_rramm Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 En un oportunidad escuche a un ingeniero decir que algunos cabezales Marshall no cumplían con la normativa eléctrica de argentina, que por ello se prohibiría su importación y que esto estaba relacionado con el transformador de alimentación de los mismos, si esto es cierto cual es la razón? Quote