Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno aca dejo este video con el que me cruce en YT y la verdad es bastante insiprador, y sobre todo demuestra que con poco se puede hacer mucho teniendo las ganas de hacer las cosas y.... cierto talento !!! ;)

Aca encontre el facebook del muchacho en cuestion, la galeria de fotos es muy buena... el tipo hasta fabrica sus propios mics bobinando con un taladro de mano, un genio!

https://www.facebook.com/lpgpatronguitar

En fin un mosssstro!

Espero que les guste, saludos!

Posted

Genial, con unos pocas herramientas muy precarias y asi y todo se ara una viola que está mejor que las que hacen en una fabrica atras de mi casa que tienen de todo los tipos jajaj

igual me quedo con mi squier hecha a punta de pistola en china (?

Posted (edited)

tremendo como se las tiene que rebuscar para hacer algo que le guste.. ese mismo tipo con buenas herramientas y buenas maderas, no me cabe duda que te arma una re viola

Edited by seru
  • 2 months later...
Posted

creo que todos caemos en la cuenta de que lo importante la pasión con la que se hacen las cosas , el corazón que uno le mete a todo lo que hace, y eso en la música es aplicable y mucho más. Despues se podrá discutir si tan madera resuena bien en el quinto armonica y nose cuantos boludeces más, pero en definitiva estos ejemplos sirven para hacernos recordar eso. Si tenes un palo de escoba pero tenes mucho para decir, no importa, podes tener una gibson de 30 lucas y no haces emocionar a nadie.