Jump to content

Recommended Posts

• Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

belleza; habrá que ver que tan notorio es el salto de la linea hd a esta.

Veremos cómo cuando y a cuánto se consigue aca, ya vaticino unas 20 lucas al menos. :(

Estás siendo generoso... tiene el triple de precio que la HD500 en EEUU... Aca venden a 12 lucas la HD500, imaginate jajaja.

El Axe FX 2 XL+ está 2500 usd. Creo que era hora de que haya algo en el medio, pero me parece que los features es más el objetivo que el sonido... falta todavía para que pueda sonar bien algo digital.

Posted

Estás siendo generoso... tiene el triple de precio que la HD500 en EEUU... Aca venden a 12 lucas la HD500, imaginate jajaja.

El Axe FX 2 XL+ está 2500 usd. Creo que era hora de que haya algo en el medio, pero me parece que los features es más el objetivo que el sonido... falta todavía para que pueda sonar bien algo digital.

Estas cosas las podés traer sin que te salgan 12 lucas, te tenés que mover y pagar cash eso si. Hoy por hoy conseguís de todo a casi el mismo precio con usa, el tema está en -como te dije- moverte y pagarlo cash.

OnT.: A mi me encantan estos bichos el tema es que es una parva de guita para tenerlos juntando polvo, casi ni los uso.

Posted

Le tenía fe a Yamaha que sacaría algo nuevo después de la desilusión de la Variax Standard, que lindo sería que saquen una Weddington Custom con los chiches de variax, soñar sale barato....

Posted

Es la nasssssta esta pedalera... (?)

Hay que ver como viene de fidelidad respecto a otras competidoras como una G system (aunque estas vienen sin ODs ni distorsiones)

Posted

@@Ale Aguirre la nueva variax standard es mas o menos una pacifica no es mala en ningún sentido pero me pareció algo muy genérico y esperaba que yamaha le diera otra vuelta de tuerca a la estética.

si ami me pareció igual ala anterior variax pero con potes de les paul. ahora el fuerte es la emulación de las eléctricas, y las acústicas , jamas probé una variax pero creo que es muy diferente a las eléctricas tradicionales 

Posted

No debo mirar la página de Line 6

Posted

Increíble el video, la presentación, el audio,...

Estos tipos sabenn

Pudiste ver el video? A mi me aparecía pero nunca cargaba, está hecha mierda la página.

Posted

No podía ser de otra manera, hace casi una década que estos tipos marcaron un antes y un después en pedaleras de alta peformance.

Otro hito en la historia del Gear...

Muchachos... a esperar !!!!

Posted

No podía ser de otra manera, hace casi una década que estos tipos marcaron un antes y un después en pedaleras de alta peformance.

Otro hito en la historia del Gear...

Muchachos... a esperar !!!!

Hace más de una decada. Yo compré mi primer Pod en el 2001, todavía lo uso. 

Posted

A mi se me carga ehh @@Silent @Mercano 

Empieza con un sonido Fuzz de germanio y un univibe que si es de la pedalera tiremos todo, ya fue.

Quiero creer que no me pase a los pedales al pedo.