Gustavo Rauch Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 (edited) Es realmente increíble, se pusieron posta con los features. Pantalla tactil, 3DPT con sensibilidad... se pusieron a todo culo, leanlo porque es un nuevo standard. http://line6.com/helix/ 1500 USD Edited June 11, 2015 by Mercano Quote
Patricio73 Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 belleza; habrá que ver que tan notorio es el salto de la linea hd a esta. Veremos cómo cuando y a cuánto se consigue aca, ya vaticino unas 20 lucas al menos. :( Quote
Gustavo Rauch Posted June 11, 2015 Author Posted June 11, 2015 belleza; habrá que ver que tan notorio es el salto de la linea hd a esta. Veremos cómo cuando y a cuánto se consigue aca, ya vaticino unas 20 lucas al menos. :( Estás siendo generoso... tiene el triple de precio que la HD500 en EEUU... Aca venden a 12 lucas la HD500, imaginate jajaja. El Axe FX 2 XL+ está 2500 usd. Creo que era hora de que haya algo en el medio, pero me parece que los features es más el objetivo que el sonido... falta todavía para que pueda sonar bien algo digital. Quote
Patricio73 Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Estás siendo generoso... tiene el triple de precio que la HD500 en EEUU... Aca venden a 12 lucas la HD500, imaginate jajaja. El Axe FX 2 XL+ está 2500 usd. Creo que era hora de que haya algo en el medio, pero me parece que los features es más el objetivo que el sonido... falta todavía para que pueda sonar bien algo digital. Estas cosas las podés traer sin que te salgan 12 lucas, te tenés que mover y pagar cash eso si. Hoy por hoy conseguís de todo a casi el mismo precio con usa, el tema está en -como te dije- moverte y pagarlo cash. OnT.: A mi me encantan estos bichos el tema es que es una parva de guita para tenerlos juntando polvo, casi ni los uso. Quote
Lucho Pereira Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Le tenía fe a Yamaha que sacaría algo nuevo después de la desilusión de la Variax Standard, que lindo sería que saquen una Weddington Custom con los chiches de variax, soñar sale barato.... Quote
Gaz Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Es la nasssssta esta pedalera... (?) Hay que ver como viene de fidelidad respecto a otras competidoras como una G system (aunque estas vienen sin ODs ni distorsiones) Quote
Diego Giulianetti Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 la facha que tiene eso!! quiero una review de youtube ya!!!! Quote
Ale Aguirre Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 La desilusión de la Variax Standard por que? va para atrás la viola? o no se vendió? Quote
Lucho Pereira Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 @@Ale Aguirre la nueva variax standard es mas o menos una pacifica no es mala en ningún sentido pero me pareció algo muy genérico y esperaba que yamaha le diera otra vuelta de tuerca a la estética. Quote
Ale Aguirre Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 @@Ale Aguirre la nueva variax standard es mas o menos una pacifica no es mala en ningún sentido pero me pareció algo muy genérico y esperaba que yamaha le diera otra vuelta de tuerca a la estética. si ami me pareció igual ala anterior variax pero con potes de les paul. ahora el fuerte es la emulación de las eléctricas, y las acústicas , jamas probé una variax pero creo que es muy diferente a las eléctricas tradicionales Quote
otto schulz Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Justo estaba viendo la pag.!!!! 1.499 lechuguitas norteñas- Saludos Otto Quote
Ale Aguirre Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 la verda se fueron al carajo con el precio. aparte mucho led para mi gusto, calso 45 Quote
Snarling Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 No debo mirar la página de Line 6 Quote
otto schulz Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 La página de Line6 esta colgada!... debe haber quiticientos, de personas babeando.. Yo soy uno Saludos Otto Quote
Gustavo Rauch Posted June 11, 2015 Author Posted June 11, 2015 Quiero felicitar públicamente al departamento de diseño y estética de Line 6, se pasaron. Quote
Javier Fracchia Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 lo vi! zarpada estetica, ni da ponerlo en el piso jajaja igual, mucho photoshop, ya veo que despues el lcd es un plastico horrible espero que suban un video! Quote
The Stig Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Increíble el video, la presentación, el audio,... Estos tipos sabenn Quote
Matias Arrignon Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 TREMENDA!!! Y yo gaseado por volver a la M13... Mmm igual se va a disparar tremendo el precio me parece! Quote
Silent Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Increíble el video, la presentación, el audio,... Estos tipos sabenn Pudiste ver el video? A mi me aparecía pero nunca cargaba, está hecha mierda la página. Quote
Gustavo Rauch Posted June 12, 2015 Author Posted June 12, 2015 Nunca me cargó el video a mi tampoco. Quote
Sevenseas Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 No podía ser de otra manera, hace casi una década que estos tipos marcaron un antes y un después en pedaleras de alta peformance. Otro hito en la historia del Gear... Muchachos... a esperar !!!! Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 No podía ser de otra manera, hace casi una década que estos tipos marcaron un antes y un después en pedaleras de alta peformance. Otro hito en la historia del Gear... Muchachos... a esperar !!!! Hace más de una decada. Yo compré mi primer Pod en el 2001, todavía lo uso. Quote
The Stig Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 A mi se me carga ehh @@Silent @Mercano Empieza con un sonido Fuzz de germanio y un univibe que si es de la pedalera tiremos todo, ya fue. Quiero creer que no me pase a los pedales al pedo. Quote
Recommended Posts