Santi-Lacuadra Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Buenas Gente. Soy nuevo en esto y necesito se mucha ayuda y paciencia.. Mi tema es.... Tengo una fender strato American Deluxe año 1997. La cual de origen tenia 3 single coil, la cosa es que fue modificada y la traje de afuera. Lo que se le cambio fue el míc del puente, se le puso un seymour Duncan invader.(doble bobina) la cosa es que hace unos días le pregunte a un luthier para que me vea el pote de los tonos graves que no me anda.. Me dijo que comprara un pote de 500k. Hoy al desarmarla para chusmear bien que tiene, me encuentro con que los tres potes son de 250k. Que hago? Le pongo el pote de 500K en los tonos graves o le pongo uno del mismo valor? Desde ya muchas gracias.! Quote
robertosramon Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Habitualmente te viene el circuito impreso para cambiarle los mics con el valor de los potes que tiene que tener. Los SD doble bobina, si no estoy errado (corríjanme por favor), usan de 500K. Yo le cambiaria todos total salen dos mangos. Saludos Quote
Santi-Lacuadra Posted June 12, 2015 Author Posted June 12, 2015 Ahora estoy mas desorientado jaja.. El tema es que no tengo de donde sacarle el díagrama del circuito xq la compre usada a la viola. Y el único pote q me anda es el de abajo del volumen y el último no funca para nada. :/ le compro los 3 de 500k.? Quote
Peter Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 @@Santi-Lacuadra no no comprá 1 de 500k y 2 de 250 buscalo pero hay planos para que te guies Quote
roybu Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 (edited) http://http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=1h_2s_1v_2t_5w El luthier te tiene que dar soluciones no problemas. Encontré esto en la página de Duncan. Es ssH pero con 250 en todos. Checkeá en internet otros esquuemáticos, también de la página de Duncan o de otras. Edited June 12, 2015 by roybu Quote
Santi-Lacuadra Posted June 12, 2015 Author Posted June 12, 2015 Joya amigos.! Problema solucionado..! Ahora lo que note es que los dos potes funcionan x separado.. Ósea q en la posición 5 de la llave se lectora anda el primer pote. En la posición 3 anda el segundo y en la 1 no funca ninguno.. Esto es normal? Quote
Recommended Posts