Alan Fuentes Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Hace unos días conté que compré una PRS. Me gustó mucho el Rotary, pero creo que está al revés, creo que debería girar en sentido contrario. Cuando giras todo a tu izquierda usas el micrófono del puente (Que está a la derecha) y cuando giras el control a tu derecha usas el mástil (Lado izquierdo) siento que es un poco como manejar de reversa, me confunde. ¿Alguien sabe si se puede invertir esto?, No sé como viene conectado el Rotary y si se pueda invertir. :) Quote
MattPRS Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Esa es la conexion correcta! no se si lo podes invertir, pero esta perfecto como te vino. Abrazo! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2015 Administrador Posted June 11, 2015 @@Alan Fuentes es correcto. Pensalo asï: si el Rotary fuese un volumen, al máximo es el agudo y al mínimo es el grave. Quote
yy76 Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Es que derecha e izquierda es depende dónde lo mires. Lo correcto sería de hablar de giro horario/antihorario. Quote
Alan Fuentes Posted June 11, 2015 Author Posted June 11, 2015 Sé que es correcto por la relación de grave y agudo, pero no puedo evitar pensar que lo que cambio es el micrófono.Me confunde mucho visualmente :O Quote
Leof777 Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Sé que es correcto por la relación de grave y agudo, pero no puedo evitar pensar que lo que cambio es el micrófono. Me confunde mucho visualmente :o Ahi está el truco. No lo mires ¡Escuchalo! Cuando bajas en el mastil estás subiendo ¿eso no te confunde visualmente? Es costumbre.... metele atomos! Satisfacción garantizada :-) Quote
Recommended Posts