Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vengo a que hagan bardo...

Escuho de todo, un amigo igual, y un tiempo me empezó a decir "viste el vago de Turf, es un capo, es un capo", mucha bola no le daba, pero me decía y decía, hasta que un día dije "vamos a ver...", y puse 110% de Sponsors. Muy buen CD el que sacó, todo un concepto musical, cual ? el del concepto (valga la redundancia). Es decir, cada canción tiene un concepto en sí, pero a su vez, toda su música engloba un concepto: la música es para divertirse (y no para lloriqueos y melancolías; es cosa de cada uno...). Las letras tienen una cosa muy particular, juega todo el tiempo con el doble sentido y desarticula frases ya conocidas, por ejemplo: "adivina, adivinador" (El Adivino), "quedamos como la hija de super-man, super-man-hija / super-manija" (Derroche), mete parte de "pasos al costado" en Caballos de mar, y mas... Sé que muchos van a descartarlo por tener la imagen de pibe langa reventado, pero tiene otra cara el vago este, un lado muy creativo y de búsqueda. El disco 110% lo debo haber escuchado fácil 5 veces, y lo volvería a poner. El segundo disco de Sponsors es mas cuadradón y rockero, pero tiene temas buenos. En fin, comparto.

Posted

@ Escucha el CD y fijate que onda, tiene letras mas tranqui y otras mas, eh... tiene un tema que se llama "Sexo, droga, y reggaeton", bardeando al rock de hoy, y otro que se llama "Drogarse y cojer".................................................................................. Pero igual escuchá los arreglos y pasajes que tienen los temas.

Posted (edited)

@@franrocker Pero la cosa, es que eso, no tiene que quitar que pueda ser buen música. Para los que busquen temas mas rockeros escuchen "El adivino" (que lo canta con un conocido bajista y cantante del rock nacional), o "Da mas gratis" (parodia a "Damas Gratis") del segundo CD, o "Dame lumbre", del primero.

Edited by papasmamas
Posted

El flaco tiene un par de temas que a nivel composición son muy buenos. Pasos al costado es un ejemplo, Cronica tv, y otros. Ahora no me acuerdo los nombres jeje.

Le va el bardo, pero tiene talento.

A mi gusto despistó con las sustancias y quedó relegado.

Posted

Es una pena. El flaco da para mucho más de lo que se rescata de sponsors.

Maldita cocaína! (Me acordé de delarua jaja )

jajaja, si, da cosa la adicción auto-destructiva que tiene, puede aparecer frío en un baño cualquier día...

Posted

El pibe hace temas simples con pasta de hits, tiene claro como hacer un tema que pegue... Hizo que me gustara el tema que le hizo a river cuando se fue a la B, y eso que soy de Boca! Jaja

Posted

Aguante sponsors/turf.

Turf es de esas bandas qJe no me perdono no haberle dado bola cuand estaban vigentes.

Respecto sponsors me gusta el primer cd, tiene muchos matices. El segundo ya no me párece tan copado.

p.d la versión de wonderwall mata.

Posted

Tiene frases memorables como "Nunca dormi tan poco, tal vez viva demasiado"

En epocas donde salia mucho la tarareaba mucho de madrugada llegando mal parado a casa, lo mismo con el famoso:

"churu ru ru ru churu ru ru ru churu ru ru ru ru ru"

A mi me gustan algunas cosas de Levington, hay que ser mas abierto y menos critico para con los demas :P

Posted

Levinton es un pible muy inteligente a nivel musical y artistico.

Y es buen flaco.

Comete excesos, como dijeron. El lo sabe y a veces no se encuentra.

Pero sin dudas, es muy inteligente. Llego adonde buscaba llegar.

Posted

Los primeros dos discos de turf, sobre todo el segundo son muy muy buenos. Los vi mucho en mi adolescencia en La Ideal sobre todo, la fiesta beat, etc. Después el tercero es bueno pero no tanto, y después del cuarto de turf no lo escuché mas. Les dejo el segundo de turf, siempre libre, denle una posibilidad.

Él es muy trash para el mojigato general que anda por estas páginas. 

Posted

Guty, el guitarrista de Sponsors (supongo lo sigue siendo), fue usuario de este foro. Pero hace rato que no se lo ve. Muy capo el tipo.

Sobre los temas de Levinton, algunos me caen simpáticos. Es su música, de mi parte no soy nadie para criticarlo. Pero lo odio por haber estado con Celeste Cid  :evil:  :evil:

Posted

Guty, el guitarrista de Sponsors (supongo lo sigue siendo), fue usuario de este foro. Pero hace rato que no se lo ve. Muy capo el tipo.

Sobre los temas de Levinton, algunos me caen simpáticos. Es su música, de mi parte no soy nadie para criticarlo. Pero lo odio por haber estado con Celeste Cid  :evil:  :evil:

Guty es el actual guitarrista de Foxley, verdad???

Muy buena banda. Excelentes canciones y mucha calidad y coherencia compositiva e interpretativa.