backless71 Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Basicamente eso. Acabo de instalar un Seth Lover en el neck de mi telecaster y la verdad no puedo creer lo que suena. Habiendo probado casi todos los microfonos Duncan de la linea tradicional hoy tengo la sensación que el Seth Lover es el mas lindo de todos. Quote
Napo Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Para mi, gusto personal obvio, de los que probe los 59 van barbaro, por lo menos con Les Paul. Quote
Juan Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Seth Lover es junto con Antiquity de los mejores humbucker que hay, el audio del mas vintage. Agregaria un burstbucker y en algun caso un Classic 57 y el resto de los fabricantes que se pongan una pizzeria. Quote
backless71 Posted June 11, 2015 Author Posted June 11, 2015 Seth Lover es junto con Antiquity de los mejores humbucker que hay, el audio del mas vintage. Agregaria un burstbucker y en algun caso un Classic 57 y el resto de los fabricantes que se pongan una pizzeria. Jaja y si Juan. Sobre todo los fabricantes masivos. No se si vos también los metes a los boutique (Fralin, Klein, etc). A la lista que vos diste de los audios clásicos incluyo al SD Alnico II que me gusto mucho también. Y el que no probé nunca fue el Pearly Gates. Quote
Dany_0 Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Y el que no probé nunca fue el Pearly Gates. Despues de ver este video vas a querer probar uno Quote
Perro Negro Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 @@Dany_0 Uff... que mano también ese violero. Quote
Dany_0 Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 @@Dany_0 Uff... que mano también ese violero. Una manteca, terrible lo que suena. En cualquier momento le entro al Pearly, aunque no toque ni la mitad de eso ja!. Quote
Chorchos Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Despues de ver este video vas a querer probar uno celestiales !!! Quote
sergiosg Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Seth Lover es junto con Antiquity de los mejores humbucker que hay, el audio del mas vintage. Agregaria un burstbucker y en algun caso un Classic 57 y el resto de los fabricantes que se pongan una pizzeria. dile eso a don bill de wilde pickups, tim mils bareknukle, don de lace pickups, john wittroc de rio grande, la gente de motor city, fastback, tim shaw... etc etc cachoro, decir eso es como pensar que el jcm800 o twin reverbes son la cúspide del iceberg, siendo que hay todo un universo de calidad enorme por debajo biggrin estoy en usa y he probado montones de picks, y las 57, bb, seth son amateur con lo que he visto biggrin Quote
Jesus Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Tuve un pearly gate en el cuello y me parecia extremadamente agudo para esa posicion, hasta pense en ponerlo en el puente, nuca probe los seth pero me parece que no deben ser tan versatiles como los 59 que no se por que estan tan devaluados, son geniales, y los antiquity me encantaria probarlos. Quote
Pepecarrara Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Yo le puse un Pearly Gates a mi Strato en el Puente y es otra viola, no sabés lo que suena en el Plexi....... Descomunal ! Quote
Darbl Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Tuve un pearly gate en el cuello surprised :mrgreen: Quote
Juan Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 dile eso a don bill de wilde pickups, tim mils bareknukle, don de lace pickups, john wittroc de rio grande, la gente de motor city, fastback, tim shaw... etc etc cachoro, decir eso es como pensar que el jcm800 o twin reverbes son la cúspide del iceberg, siendo que hay todo un universo de calidad enorme por debajo biggrin estoy en usa y he probado montones de picks, y las 57, bb, seth son amateur con lo que he visto biggrin Yo estoy en Argentina, tengo Bare Knucke, Klein, Tim Shaw, Rio Grande, TTops, Gibson de los 60s, de los 50s, y la realidad todos tienen sus matices, pero Duncan sabe hacer mics muy variados en modelos sin tanta franela. De todos los que nombraste me quedo solamente con Klein que cada pickup que hace es excelente en cada modelo, el resto les falta un poco de mano para justificar ser boutiques deberian hacer algo un poco mas radical, copiando algunas specs no los hacen grandes fabricantes de mics, Los que nombre no es que los probe en una tienda, los tengo en casa y fui probando cada uno en cada una de mis guitarras. Gracias por lo de cachorro, en 2 meses cumplo 50 años. Quote
backless71 Posted June 11, 2015 Author Posted June 11, 2015 Yo estoy en Argentina, tengo Bare Knucke, Klein, Tim Shaw, Rio Grande, TTops, Gibson de los 60s, de los 50s, y la realidad todos tienen sus matices, pero Duncan sabe hacer mics muy variados en modelos sin tanta franela. De todos los que nombraste me quedo solamente con Klein que cada pickup que hace es excelente en cada modelo, el resto les falta un poco de mano para justificar ser boutiques deberian hacer algo un poco mas radical, copiando algunas specs no los hacen grandes fabricantes de mics, Los que nombre no es que los probe en una tienda, los tengo en casa y fui probando cada uno en cada una de mis guitarras. Gracias por lo de cachorro, en 2 meses cumplo 50 años. 50 Juan? Mamita. Como dice M. Duglas en la pelicula que van los cuatro amigos vejetes a Vegas: "pero que paso que hace 15 minutos teníamos 20 años? :mrgreen: Ahora hablando en serio, la verdad no se me ocurre cuanto mas se puede lograr o cuanto mejor se puede hacer que lo que hace Duncan con micrófonos como los Antiquity, los Seth Lover o los Pearly Gates. Todo esto hablando de un audio clásico y buscando ese tono que nos gusta de discos clásicos del rock. Quote
Sylar Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Duncan, a mi entender, esta varios peldaños mas arriba de DiMarzio. El Seth Lover es muy bueno (depende para que). Quote
Bogemsky Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 El Screamin' Demon no se queda muy atrás (la prueba arranca alrededor del minuto 3:20) ... https://www.youtube.com/watch?v=0-xkwOtdvRM El THR10 no suena nada mal, aparte ... Quote
Perro Negro Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 @@Bogemsky 5:45 me encantó ese lead bien nasal. Quote
backless71 Posted June 11, 2015 Author Posted June 11, 2015 Despues de ver este video vas a querer probar uno Que lindos y que agarraditos que suenan los Pearly. Un abrazo Dany. Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Que lindo pickup el Seth Lover! uno de los que más me gusta de SD, con el antiquity, el 59, P. G. y Alnico II. Quote
Perro Negro Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Ahora consulto, no recuerdo bien, pero hace tiempo algo leí que los Seth Lover y los Pearly se ponen un poco ruidosos al entrar en lo high gain. Quote
backless71 Posted June 12, 2015 Author Posted June 12, 2015 Que lindo pickup el Seth Lover! uno de los que más me gusta de SD, con el antiquity, el 59, P. G. y Alnico II. Coincido Ariel. Es mas te digo, fuera de la trilogía Antiquity, Seth Lover y Pearly, el que mas me gusta es el Alnico II. Quote
Juan Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 Ahora consulto, no recuerdo bien, pero hace tiempo algo leí que los Seth Lover y los Pearly se ponen un poco ruidosos al entrar en lo high gain. Los Seth Lovers y los Antiquities son mics sin parafinar como todos los Gibson hasta una epoca muy reciente. Al estar sin parafina con mucho volumen y cerca del equipo pueden chiflar un poco o bastante dependiendo del mic, del cover y de como este instalado, pero es usable 100%. No es ruido en si por el hi gain sino microfonia que los hace acoplar con mucho volumen, digamos un equipo de 100w y pararte a 2 metros de los parlantes con el equipo en 10. Quote
Ronnie Posted June 13, 2015 Posted June 13, 2015 (edited) Coincido al 100 con el master Juan. Tengo Antiquity y 57 Classic, y el antiquity es vintage vintage, muy lindo. Leí una buena comparativa entre 57 Classic, Burstbucker, Antiquity y Seth Lover. De más vintage/mejor audio/equilibrio a menos: Antiquity, Seth Lover, Burstbucker y 57 Classic. Edited June 13, 2015 by Ronnie Quote
fransavoy Posted June 13, 2015 Posted June 13, 2015 @@Juan que opinión te merecen los pure paf de Fralin? Tengo un Seth lover, lo uso un tiempo y pongo el pure paf y al tiempo otra vez al seth lover. Me gustan mucho los dos Quote
Juan Posted June 13, 2015 Posted June 13, 2015 Lis pure pafs los tuve hace unos cuantos anios y en ese momento no me gustaron tienen como una tension o dureza por algun lado, los otros son todos super redondos, los Ants son brillantes pero no pierden nada por eso, para el neck son imbatibles, los burstbuckers son mas enfocados y terminan sonando un poco mas modernos. Tambien depende de que guitarra uses y aun en lespoles cambia mucho lo que cada pickup encuentra ahi. Quote
Recommended Posts