Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me acaba de llegar un mail de ML diciendo que una publicación que había denunciado (#563329316) cumple con sus normas.

Este hdp no es uno de esos que no dice en forma directa que es una replica, sino que directamente afirma que es original, y es una terrible copia.

Posted (edited)

Esta finalizada la publicacion. Como te das cuanta que es trucha?

Tiene tornillos en el puente, como las epiphone.

Aparte el angulo entre los dos mangos es muy ebierto

El flaco la cerro despues que varios lo increparon

Edited by aenima
Posted

A ML le importa 3 joracas... y la verdad que esta bien, no es su negocio. Distinto si estuvieran ofreciendo prostitución o venta de merca encubierta. Pero esas cosas, vos te pensas que noleilasreglas se va a poner a averiguar si tiene tornillo en el puente o no?... los tipos no están para eso. Que aprendan a ser educados como compradores y no tiren la plata sin saber que carajo quieren comprar. 

Si les denuncias que alguien esta poniendo datos de contacto en la publicación, ahí si se la bajan de una. Negocios son negocios.

Posted

Opino como @@lks. Mercalibre no se va a poner a estudiar si es cierto que esa viola es falsa porque tiene el puente con tornillos o porque el logo está impreso. Después hay otro tema a tener en cuenta, que me ocurrió a mí; había publicado una Les Paul Studio en ese sitio y también en el gaso y saltó alguien en ML a decir que era trucha (cosa que no es cierta) porque tenía una marca en la pala que según él denotaba que era una Epi reformada y no era Gibson, y encima dijo que iba a denunciar la publicación. Entonces, al generarse tantas denuncias y muchas sin argumentos reales (aunque no es el caso de @@aenima ), imagino que el tipo que las recibe en Mercalibre si no son infracciones obvias y fácilmente identificables directamente no le dan bola.

Posted

Es igual con ese vendedor que hace años publica el celu en la fotito o lo escribe con letra blanca en fondo blanco, terrible reventa y tiene todo carísimo. Cansado de denunciarlo, ML no hace nada y no es que el tipo vende algo y le conviene al sitio porque les deja cometas, al contrario, con el celu ahí, pierden de cobrarle sobre lo poco que el tipo vende.

Posted

A ML le importa 3 joracas... y la verdad que esta bien, no es su negocio. Distinto si estuvieran ofreciendo prostitución o venta de merca encubierta. Pero esas cosas, vos te pensas que noleilasreglas se va a poner a averiguar si tiene tornillo en el puente o no?... los tipos no están para eso. Que aprendan a ser educados como compradores y no tiren la plata sin saber que carajo quieren comprar. 

Si les denuncias que alguien esta poniendo datos de contacto en la publicación, ahí si se la bajan de una. Negocios son negocios.

Pésima lectura. Que te quieran vender un instrumento por otro es un FRAUDE. Y no estamos hablando de cuchillos Tramontina, estamos hablando de instrumentos que valen casi como un auto. Las denuncias tienen que ser corroboradas.

Posted

el tema es que los de mercado libre no venden guitarras. y tampoco se pueden fiar de cualquiera que venga y diga "es falsa"...sobre todo en esos casos, donde yo la veo y para mi es re verdadera jaaj pero sere igual de ignorantes que ellos...

Posted

el tema es que los de mercado libre no venden guitarras. y tampoco se pueden fiar de cualquiera que venga y diga "es falsa"...sobre todo en esos casos, donde yo la veo y para mi es re verdadera jaaj pero sere igual de ignorantes que ellos...

Asi por esas cosas cagan a mucha gente. En realidad no les importa, con tal de vender ellos.

Posted (edited)

Mirá, comprar en internet es un riesgo. ML es como una financiera que controla envíos y pagos basada en muchas trampas y agujeros diseñados para jamás hacerse un nudo.

Deberías de juntar los datos del vendedor (si es que este cuenta con un espacio físico de ventas (negocio), o,  particular (domicilio) e  ir a defensa del consumidor a presentar tu denuncia, si lo único que tenés para presentarte es un Nro de teléfono celular o un mail, es decir, los datos virtuales dudosos del vendedor el cual tras insistir contacto no responde, te recomiendo ni te gastes y lo tomes como una lección.

Recomiendo como comprador en Mercado Libre:

1ero; Fiabilidad del vendedor. ( Tratá de siempre comprar a vendedores Top, cobran mas caro pero al menos son mas garantes y tienen mas responsabilidad en cuanto a envíos, embalajes y pautas de entregas) creeme que 300$ por dormir tranquilo lo valen.

2do; Si tarda mas de lo pautado (ejemplo;4 días mas de lo estimado, se entiende que el transporte puede sufrir roturas o retrasos pero no pasan mas de 24:00 hs)NO ABRIR producto y devolverlo. Lo mas común es que cuando vuelva al vendedor éste lo abra, chequee el estado del producto, le arranque las calcos de la empresa de envío, coloque otras y te cobre el reenvío.

3ero: Si las distancias NO son un problema en cuanto a ir a buscar tu producto personalmente lo hagas.

4to; Si se trata de algún producto usado te recomiendo ir con alguien que te "haga la segunda" tanto para calificar el producto en cuestión y que sea una ayuda para transportar el mismo.

5to; Los puntos de reuniones para productos "raros", "únicos" o sospechosamente discutibles pautalos vos.
6to; Si tenés punto de encuentro público para la paga jamás lleves encima el dinero, dáselo algún amigo o pariente que te espera enfrente o cerca pero que no se den cuenta de que está con vos. Ah pasado mucho que después de recibir algo te "roban misteriosamente" e incluso si sos vendedor, por la misma, cambiá el dinero de mano con tu amigo o pariente.

Edited by Fede1993
Posted

Me caigo libre es un sitio donde la gente publica artículos a la venta, un clasificado. No son ellos los que venden. Claramente, hacer una evaluación sobre la autenticidad de los productos no es un servicio que ellos brindan ni pueden tomar como válida una denuncia de un anónimo. Una Gibson y una chibson son ambas guitarras. En el caso de un artículo prohibido es diferente. Si vendo un ladrillo de falopa, es una droga, es ilegal, se da de baja. Aun así, si yo la describo como "maizena" seguramente pase de largo y no puedan hacer nada hasta que sea muy obvio.

La misma denuncia pública en la sección de preguntas es muchas veces suficiente para que el chanta quede escrachado y tenga que retirar solo la publicación.

Posted

Estoy con poca paciencia y algunas posturas me pudren. Gente, vivimos en un mundo de garcas y principalmente en un país plagado de garcas y avivados. Dejen de pedir que todo sea color de rosa y aprendan a cuidarse el culo... pasa con todo... a mi me encantaría andar por Constitución con el celu en la mano y sin estar relojeando los bolsillos de la mochila, pero si lo hago seguro me quedo sin celu y sin mochila... entonces, todo bien, yo entiendo que les indigne que haya garcas sueltos, pero ML no va a ser su Superman y los va a denunciar y meter en cana, ellos quieren ganar plata con las ventas Y ESTA BIEN, es un negocio... yo también lo haría asi.

Si vas a comprar algo, se educado y minimamente calentate en saber que carajo estas comprando. Que mismo en este foro esta lleno de "expertos" que después no diferencian una PRS de una Denver a mas de 2 metros. 

De mas esta decir que ML tiene como todas las paginas de su tipo un historial de operaciones de cada usuario... si el tipo tiene buenas referencias podes ir mas tranquilo, ahora si te calentaste con algo SUPER BARATO PARA SER VERDAD y el vendedor tiene mas rojos que mcalister... y bueno... ya ahí te zarpas en pe$%&tudo.

Y sino, sigan con su ignorancia y su idealismo de que todo tiene que estar bien y que los recontra empernen por descuidados. Estas en la jungla pa, si te dormís te comen los leones. Y si te dormís, jodete.

Si a alguien ofendo perdón, es mi pensamiento sacado de leer lo mismo una y otra vez.

Posted

Yo he denunciado todo tipo de Frankensteins de Fender, Ibanez truchas y demas. Jamas me dieron bola, siempre me decian que estaban en regla. Me canse, nunca mas denuncie nada, es al repedo.

Pero ojo, a mi si me han denunciado erronea, falsa y malintencionadamente (no con gear musical, con algo que nada que ver con este mundillo de la musica), y me dieron de baja de una.

Son de terror!

Posted (edited)

Hace rato que ML se convirtió en un sitio plagado de incongruencias y mas alla de los vendedores chantas,  la misma pagina es un verdadero desproposito con respecto  a los vendedores particulares.   Te cobrar cualquier tipo de comision hormiga,  te obligan a operar con mercadopago,  no le dan bola a tus reclamos,  no hay un telefono real,  no existe un domicilio real,  etc....  en face hay una comunidad donde estan haciendo todo tipo de denuncias ante los organismos correspondientes,   para tratar de voltear a este gigante estafador!!

Alguno me dira,  que hay otras dos opciones!!!  Si las hay!!  pero lamentablemente no tienen el nivel de expocision de ML!!

Estamos agarrados de las bolas!!!

Aguante el Gasoducto!!!

Edited by NUNNO