mercurio sosa Posted June 10, 2015 Posted June 10, 2015 Buenas, mi consulta es basicamente esa, alguien tiene idea quien me puede hacer una cejuela de grafito y cuanto me saldria mas o menos? Quote
Darbl Posted June 10, 2015 Posted June 10, 2015 No se si te sirva, pero Grapthech vende cejuelas ya hechas, y tambien barras para tallar. Ni idea cuanto salen ahora o si se consiguen. Quote
calefunk Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Tengo un amigo luthier que hace como 5 o 6 años me hizo una cejuela de grafito para una super strato que tenia y despues me hizo otra cejuela de un material raro que tambien andaba genial. Labura en Almagro, capital. Mandame un MP y te paso el dato Quote
papasmamas Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Pregunta tecnica: Alguien sabe si pas cejuelas de grafito son de puro grafito o son mezcla con otro material ? No se, pero me hace ruido que sea puro grafito, debe tener algun componente mas... Quote
Sevenseas Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 El qu tenia medio claro el tema de las cejuelas era @@Peter, creo.... Quote
Peter Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 @ gracias master pero ya no fabrico más cejuelas especiales sólo algunas excepeciones ya que el material es muy especial y es caro vos ya sabés saludos Quote
Sevenseas Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Una lástima @@Peter, aun conservo la de asta de ciervo ! Si retomás, avisá ! Quote
HM Forever Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 En Fusión te venden la cejuela en blanco para hacerle los canales dependiendo de a que se la vas a poner. Tendrías que llevarsela a algun luthier que tenga las limas y te la instale. No es cara, vale unos 100 mangos. Y sino como te dijeron pedir afuera una graphtech que viene ya para cada modelo pero bueno, hay que comerse la espera. Quote
Peter Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 @ see esa está buenisima ya no se consiguen tan facil me alegro que te dure...son muy buenas saludos Quote
Recommended Posts