Tonkan Posted June 10, 2015 Posted June 10, 2015 Buenas a todos, quería saber que opinión tienen acerca de esta viola. Saludos! Quote
nachoibanez Posted June 10, 2015 Posted June 10, 2015 Yo toque un poquito una vez una en un local. No se que tocaras pero si bien no me parecio mala, entiendo que son limitadas en cuanto a la cantidad de gain que se bancan. Ojo con eso. Una Cort va con fritas eh! mi profe tiene una telecaster que esta muuy bien Quote
The Stig Posted June 10, 2015 Posted June 10, 2015 Que tocas? La viola esta buena. Las gretsch electromatic vienen muy bien terminadas el tema es como dicen arriba que ya tienen un carácter determinado. Si queres tocar metal no te va a servir! Saludos! Quote
Sevenseas Posted June 10, 2015 Posted June 10, 2015 Yo probe una en un local tambien, me parecio muy bien terminada y sonaba muy bien, sobre un fender twin reverb. No la probe con over ni distorsion alguna, solo delay y reverb. Quote
Tonkan Posted June 10, 2015 Author Posted June 10, 2015 Toco temas rock y algo de pop, no necesito tanto gain. Me gusta el sonido de las Gretsch con algo mas de "mordida"que la Les Paul. Tengo una Strato y queria algo con Humbuckers, un sonido mas calido y no tan "filoso" por asi decirlo. Queria saber que les parecen los mics que vienen que creo que son mini humbuckers y carcteristicas del mueble en si. Gracias y saludos Quote
praka Posted June 10, 2015 Posted June 10, 2015 Tuve una Electromatic Corvette, no me cerró del todo y tengo desde 2010 una Synchromatic. Una nave. Los mics parecen ser Gretschbuckers, tienen un interesante nivel de salida. No conozco este modelo en particular, pero no te quedes con el mito del sonido mas cálido y tranqui. Logran un sonido filoso cerca del puente y pueden llegar a un sonido bastante agresivo, probala con una disto y fijate. No es una viola para "jaiguein" por la viola en sí, mas que por las características de los mics. Quote
Napo Posted June 10, 2015 Posted June 10, 2015 Un amigo mio la tiene y para ser oriental me parecio re bien terminada, re lindos detalles, comoda, y me gusta como suena. Suena a Gretsch, no hay otra... pero no la escuche con nada realmente potente, un over cargadito y nada mas, eso si, mucha presencia en el sonido, se destaca siempre Quote
NelsonMalgani Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Yo tuve una y como dicen, tiene excelentes terminaciones y al tacto se siente muy bien. El sonido es particular, va bien para blues y rock sin mucho gain y en limpio suena muy lindo. En principio es muy recomendable, solo resta que la pruebes y veas si te sirve a vos. Quote
luckydrew Posted June 12, 2015 Posted June 12, 2015 tuve una de esas y una junior II modificada, no se si se justifica el gasto pero con unos dynasonics vuela hasta la estratosfera!! Quote
Recommended Posts