Jump to content

Guitarras virtuales

Negro

Recommended Posts

Hola!

Estoy considerando comprarme uno de estos bichos, para practicar sin que me digan "larga la guitarraaaa!"

Alguien tuvo alguna experiencia? Tienen alguna recomendacion acerca de un modelo en especial?

O alguna recomendacion sobre la viola?

Este es el bicho en cuestion:

guitar07.jpg

Perdon y GRACIAS Unicordio

Saludos!

Lo que busco es algo de bajo precio, que mi familia no escuche. No llego ahora a una electrica Unicordio.

Por eso pense en esto como una buena opcion.

Saludos!

Entonces es válida como una salida.

No creo que exista una gran diferencia entre las de precios módicos.

Mirala bien, si afina, no miente, no lastima y no cruje al tocarla, dale para adelante.

yo en el norte probe una de esas (similar, no la misma, la que probe yo era para que te des una idea de la forma tipo lapsteel) y se suenan todo, andan joya para usar con auriculares, lo unico es que tenes que tener en cuenta es que el mango es como el de una criolla, y si tocas electrica...

pero estan re aprobadas...

Probe una hace un tiempo, de curioso nomas... no me gusto para nada... Pero eso esta en cada uno...

Me sono bastante artificial...

Antes que esto... no te parece usar una electrica con un pre tipo el de VOX, que lo enchufas a la viola y de ahi a los auriculares o parlantes de pc? con eso andarias bien, sin largar la viola que ya tenes... Hay de distintas distorciones creo...

Saludos