Jump to content
Sign in to follow this  
matustrato09

Construyendo mi pedalboard, finalizada + fotos!!!!!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Hola amigos aca estoy mareado todavia con el efecto GAS jeje y bueno hoy que llovia me puse a la tarde a armar una especie de pedalboard jeje para los autitos, lo que necesito; ya que soy un inexperto aun es que me ayuden un poco con el tema de el orden de la cadena de efectos xxx cuales pedales enviar por el loop y cuales por la entrada del ampli.

La voy a armar sencilla pero bueno quiero tener si un orden, porque pienso hacer orificios para que pasen los cables tanto de alimentacion como asi tambien los plugs. Espero sus opiniones, asi trato de evitar hacer varios orificios en la madera.

Gracias desde ya, y bueno cuando la termine subo fotos de como quedo, y si consigo una buena camara, tambien un video.

Aqui les dejo unas fotos de los pedales:

dsc04428i.jpg

Lo que arme del pedalboard:

dsc04429t.jpg

dsc04432x.jpg

dsc04430n.jpg

dsc04435l.jpg

dsc04441.jpg

dsc04443p.jpg

dsc04449l.jpg

Para tapar los cables por debajo use un cable-canal comun y corriente pegado a la madera:

dsc04454.jpg

dsc04455t.jpg

Aplicando algo de barniz:

dsc04456l.jpg

Pasando los cables y conectando:

dsc04474u.jpg

dsc04476j.jpg

dsc04478ol.jpg

dsc04482.jpg

Aqui demostrando que tan resistente puede ser el velcro:

dsc04485k.jpg

Bueno amigos consegui los perfiles de aluminio, asi que los coloque y tambien le coloque cuerina negra que tenia en casa para simular esquineros porque ya estoy pensando en un estuche asi que por eso no queria reforzar tanto la pedalera, espero les guste salu2222.

dsc04493s.jpg

dsc04494.jpg

dsc04500s.jpg

el pedal negro que es? (el chiquito?) el booster lo usas para aumentar en los sólos o para saturar la entrada de algún otro pedal??

El negro chiquito es el afinador korg, y el booster lo uso para levantar y colorear los solos por ahora, gracias por tu interes!. Ssalu2.