Jump to content
Sign in to follow this  
GonZ

MBS Black Sheep vs Dunlop Crybaby (mod Cluster)

Recommended Posts

En la opinión de los que han probado ambos wah, y considerando que uno sale 650 pesos y el otro casi 400. ¿Cual es la mejor opción para algo entry-level? Saludos.

¡Vamos! ¿nadie tiene data?

[quote name=Dinosaurio Viviente]Ja ja, la paciencia no es tu virtud no?

Guarda con los doble post.

Para nada :twisted:. De todos modos, solo lo revivo cuando es un post nuevo y paso un rato.

Que lindo tema, gracias muchachos, a ver que dicen los que lo probaron!!! jejejejejh yo tengo mi opinion... :mrgreen: y no tengo entry level...

Mi opinión: Primero que no son entry level, por lo menos hablando del rango de guita. Entry level es algo tipo el Cry (Beatsound) o el Behringer.

Segundo, son completamente distintos y va en gustos. No me parece que quepa una comparación en dos wahs que apuntan diferente. Hay que probarlos y ver que le cierra más a uno, por estilo, por sonido, por diseño mecánico, por presupuesto.

Mi opinión: Primero que no son entry level, por lo menos hablando del rango de guita. Entry level es algo tipo el Cry (Beatsound) o el Behringer.

Segundo, son completamente distintos y va en gustos. No me parece que quepa una comparación en dos wahs que apuntan diferente. Hay que probarlos y ver que le cierra más a uno, por estilo, por sonido, por diseño mecánico, por presupuesto.

Considero bastante obvio que la ultima palabra la tiene el oido de uno. A pesar de que apunten diferente, los dos tienen algo en comun, son wahs. Yo queria alguna especificacion objetiva como la construcción del pedal y el rango del mismo. Es cierto que no son entry-level, mi error.

en esos precios me voy de una ocn el mbs! aparte tenes la garantia que si algo no te convence del todo lo hablas con los chicos que son re buena onda y recontra accesibles, ademas...ponele que en algun momento el crybaby te deje de funcionar...y vayas a tener que intentar comunicarte con andres....mucha suerte ahi....

MBS

saludos!

Entre dumlop con la mod que quieras y MBS .... MBSD toda la vida, lo probe en Mm09 y esta terrible!!!!