Jump to content

Ya era hora.. buscando luthier para bajo. Ayuda!

Recommended Posts

Hola amigos, como algunos saben hace unos días tuve una intervención quirúrgica en un hombro y eso me va a dejar sin tocar por unos 20-30 días mas, así que aprovechando el voleo decidí que era el momento ideal para mandar a hacer algunas modificaciones a mi Warwick Streamer . Mi luthier de confianza de acá de La Plata es un capo a la hora de laburar la madera, pero es un confeso amateur a nivel electrónica, por lo tanto me gustaría escuchar consejos sobre luthiers de acá o de cap. fed que crean que la tengan clara con ambas cosas.

Por otro lado, mi idea es cambiarle los mics soapbar pasivos que trae de fábrica ya que tienen muy poca ganancia y últimamente siento que perdió claridad y punch en medios y agudos. Con respecto a eso tengo varias dudas por que he probado varios bajos con soapbar's y ninguno me terminó de deslumbrar... alguna idea al respecto?!? algún mic que sepan que van como moto?

Besitos :oops:

si es de 4 cuerdas y no tenes problemas de presupuesto, ponele EMG DC con circuito BQS o BQC (la dif es que uno tiene un pote doble, y el otro dos pero es el mismo sistema)

te gastas 320 dolares en mics y 260 en el circuito, es caro, pero suena como la p**a madre!

si no llegas, a los mics que tenes sumales un circuito de Duncan que no es taaaan caro y anda igual de bien.

salud

Gracias por la data Diego, lo de cambiarle el pre me parece una opción interesante ya que mi idea es seguir usando mics pasivos. Por eso a lo mejor me inclinaría mas por reemplazar los mics de fábrica por otros pasivos con más ganancia.. pero bueno eso seguramente me lo va a saber diagnosticar algun luthier.

Saben de algun buen hombre (olvidense de los "clasicos" por que me van a tener el bajo para febrero jaja) que la tenga clara y esté en cap.fed ?

PD: El circuito Duncan que me mencionás sabes que precio se lo consigue???