Strangiato Posted June 8, 2015 Author Posted June 8, 2015 lo que voy a decir no es habitual en mi ,pero quiero solamente decir que lo que toque en esta composicion con mi guitarra me llena de orgullo ya que me emociona escucharlo Quote
franatuchata87 Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 Carlos, me cuesta mucho escuchar tu música. Te soy sincero. En líneas generales me genera una cosa mala dentro de mi jajajaj lo juro. Pero acá me veo obligado a comentar porque el tema tiene una línea clarísima, capaz medio monótona más allá del corte del minuto 3:30. Pero está para mi muy logrado y la viola suena a mi gusto buenísima en todo momento. La bata está muy buena también. En líneas generales me gustó mucho este tema porque siento que es "un tema" con una idea clara. Capaz con los otros temas no me pasa tanto. Te felicito por sentirte orgulloso de vos mismo, no necesitás más nada! Espero te tomes a bien los comentarios, van con la mejor. Abrazo Quote
Strangiato Posted June 9, 2015 Author Posted June 9, 2015 (edited) @@franatuchata87 con que lo hayas escuchado a mi ya me llena el alma ... yo no puedo tocar nada que no salga de mis entrañas ...no puedo ... lo intente varias veces en mi vida ,pero me sietno mal tocando algo en lo que no creo ni siento natural en mi ... por eso no vivo de la musica ...para que no se contamine de lo que no soy ... gracias de nuevo por tu tiempo dispensado en mi humilde obra .. Edited June 9, 2015 by Carlos Passat Quote
Recommended Posts