Tano Bipo Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 hola locos de atar!! Hace 1años que tengo este pedal,(Buffalo Audio 66, emulador de un Vox AC 30 al palo!!) pero recien me cayo la ficha de saber si es un pedal (para ser usado a la entrada del pre del cualquier ampli, o si se trata de un preamp/amp, que deberia ir directamente a la etapa de potencia del ampli o en su defecto al loop??? Yo por ahora no puedo hacer la prueba (por cuestiones de salud!!) pero la idea me carcome la cabeza!! Si hubo alguno que ya lo hizo, me gustaria saber como les rindio mejor!! Si quieren saber del test que le hizo Don Ariel en su momneto, les dejo el link: Gracias desde ya por lo que me aporten!! Gustavo Tano Bipo Quote
Coco Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 No es un Preamp (Para mi), es un "Amp in a box" que simula un ac30, va por el input del ampli, loop no tengo así que nunca lo probé por loop debe funcar igual. Quote
Matias Arrignon Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 Es un pedal de Overdrive, no es un preamp. Quote
Her! (Pepo) Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 Por lo que tengo entendido es un amp in a box, y según hablé con el que pensó el pedal.. La idea para que funcione en todo su esplendor es el gain al palo. Quote
Tano Bipo Posted June 8, 2015 Author Posted June 8, 2015 No es un Preamp (Para mi), es un "Amp in a box" que simula un ac30, va por el input del ampli, loop no tengo así que nunca lo probé por loop debe funcar igual. Probaste conectandolo directo a la potencia del ampli??? Quote
Coco Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 Probaste conectandolo directo a la potencia del ampli??? La verdad que no, siempre por el input, no es un overdrive, es una distorsion, Quote
mercurio sosa Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 es un distorsion, tampoco hay que darle tanta vuelta al asunto, lo podes usar como distor y como over, no va a llegar al fuzz pero si eso es lo que queres probá el pistolero. yo lo tengo y lo uso para ritmicas tranqui, tiene un sonido britanico, yo tengo un ampli estilo britanico por lo cual va bien, los efectos son como muy relativos, a algunos les gustan otros los odian unos se confroman con menos otros con mas a algunos les interesan determinadas cosas a otros no. si queres una distor te va a servir, ahora si no estas muy seguro, ahi no te podemos ayudar Quote
Pablo Posted June 9, 2015 Posted June 9, 2015 la graaan mayoria de los OD y distorsiones son eso...son para entrar por el input. Inslucive alguno como el BB preamp, que dicen preamp pero estan pensandos para usarlos por el in. Quote
Superstar Punani Posted June 9, 2015 Posted June 9, 2015 El pedal esta pensado para usar por el input. Quote
Recommended Posts