Jump to content

Pablo aquino...talento puro???


gastons

Recommended Posts

Bueno gente estaba desaparecido del foro en estos ultimos meses y bueno aca vuelvo a mostrarles esto que encontre en internet, opinen y diganme si esto es verdad por que el pibe este de tan solo 18 años no puede ejecutar tantos instrumentos y con una perfeccion casi total... saludos y espero que les guste.

 

Con la Bata!!!

 

 

 

Con el Bajo!!!

 

 

 

Con las Teclas!!!

 

 

 

 

Con la Viola!!!

 

 

 

El tocando todo!!!

 

PD: lo mejor de todo es que es ARGENTINO..

Link to comment
Share on other sites

Ya lo había visto en youtube, toca bien la viola pero el bajo... :? , eso de querer ser todo terreno no es para cualquiera, toca el bajo como un violero tocando el bajo o sea como lo haría cualquiera de acá, cero gusto y concepto de bajista.

 

Sin mencionar la falta de originalidad copiando a otra musico nada original (Giardino).

 

A mi gusto uno más del montón.

Link to comment
Share on other sites

Dejensé de joder!!...tiene apenas 18 años y ya hace todo eso??..y encima hasta se hizo su propio video y está mil veces mejor que el que se mandó Mizrahi y que seguro salió mucha más guita que este que se armó el pibelín...un capo!!!

Y varios le doblamos la edad y no podemos siquiera tener el nivel técnico que tiene el pibe en UN instrumento...y encima este ya encara cuatro!!...unn caaapo!!!.

Link to comment
Share on other sites

El chabon toca un montón y tiene mucho talento. Pero en el tema que compuso el robó mal a un tema de lamb of god. El tema se llama laid to rest escuchen que similares que son estas partes del tema de lamb of god y la parte "compuesta por el": desde los 0:52 al 1:22 aprox.

 

 

No opaca el talento que tiene para tocar, pero me da un poco de cosita...

Saludos

Maquiavelo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...