Jump to content
Sign in to follow this  
senger10

Funcionamiento del transistor

Recommended Posts

Hola que tal??

Bueno en este post tengo la intencion de transmitir mis escasos pero preciados conocimientos sobre los transistores a todos aquellos audaces que se animan a armar sus efectos sin saber nada de electronica (como yo en un principio, ahora algo se jaja)

Es un articulo que escribi explicando en un circuito amplificador con un transistor la funcion de los capacitores y algunas resistencias y tambien deje un par de circuitos practicos para armar y disfrutar en familia que nunca estan de mas...

Bueno, este es el link: http://docs.google.com/View?id=df6dqnp6_38fw3x3s8t

Mas adelante voy a ver si me animo a profundizar mas este tema con distorsionadores y algunos controles de tono, pero queda como proyecto a futuro ajaj

Un saludo y sean buenos con las criticas que soy nuevo :D

Esta muy bueno chee!Me sirvio, habia un par de elementos que no sabia muy bien que hacian,GRACIAS!

La parte del boost del Box of Rock de Zvex que pusiste al final es basicamente el booster Super Hard On tambien de Zvex (conocido en el foro como SHO).

Saludoss!!

Muy buen aporte! Lo único: las imágenes están achicadas por el mismo navegador? Se ven mal. Más vale achicalas con el Photoshop previamente. Saludos!

Muy buena explicación, me aclaro mucho el panorama. Donde se puede leer mas de electronica pero explicado bien sencillo como lo explicaste vos?

La verdad nose... Esto lo explique porque estoy en 5º año en un colegio tecnico y es justo el tema que vimos en el trimeste anterior entonces como nunca lo habia encontrado asi en internet decidi explicarlo al modo de los "ignorantes" como nosotros para q se entienda jajaj :mrgreen:

Saludos