riquelme del rock Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 (edited) hola , como siempre aporto al foro con mis dudas y no con conocimiento aunque espero que sirva.... tal ves el funcionamiento es correcto pero a mi no me parece: tengo una epiphone les paul y cuando pongo la llave en el medio seleccionando ambos mics, si hay alguno que esta en cero , directamente no suena ninguno. es decir, si bajo a cero el volumen del mic del puente cundo la llave selectora esta arriba( mic del mango) obviamente tengo sonido, pero si la llave selectora esta en el medio(mic puente+ mango) no suena nada...yo supongo que esto no es normal y que hay algo mal conectado, asi que espero su ayuda......gracias y saludos... https://lh3.googleusercontent.com/EwmVrWnNWgvaX6GdXgj_eBXf3uPKoJ72sP5Uw1ZxbwEG26RI-pX6ibSXBL7KYEtvZKw2Uf8xmGzpud0=w1000-h547-rw ojala puedan ver las fotos..... https://lh6.googleusercontent.com/MedYF_fy7PiP-nVMRaAQ6X965I_kBZMTkJG5E9pvC2ZABD5ywV-ggnFGfBKfWb2xcyCvf3udvECamdo=w1000-h547-rw Edited June 8, 2015 by lepton Ortografía en el título Quote
diegofnm Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 Hola! El circuito está diseñado así a propósito, para que en caso de tener que cortar el sonido de golpe por un ruido o alguna otra razón, puedas mutear la guitarra tocando sólo un potenciometro por más que la llave selectora esté en el medio. Saludos! Quote
PhilSpector Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 A todas las les paul del planeta les pasa lo mismo, así que tranquilo que la tuya no esta mal. Quote
alejandro-c Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 Se resuelve intercambiando los dos cables de entrada y salida a los potes de volumen,los que no estan conectados a masa.De esta manera cada pote funciona independiente y desaparece el efecto de master,que mi personalmente no me gusta.No sé por que están cableadas asi.Quizá sea una forma de evitar zumbidos...Yo no noto la diferencia.Mis dos les paul están cableadas así.La gibson lucille ya viene así de fábrica. Quote
riquelme del rock Posted June 9, 2015 Author Posted June 9, 2015 ahhhhh.....mira vos ....me quedo tranquilo.... claro, yo como corto el sonido con el pedal no le encontraba el sentido, pero ahora que lo pienso voy a hacer la gran tom morello.....muchas gracias por las respuestas..........saludos Quote
Recommended Posts