Jump to content

Millenium True Bypass PNP, AYUDA!

Recommended Posts

Hola que tal?? Tengo una pregunta cosmica...

Yo ya arme varios efectos, y para todos uso el Millenium true bypass que anda barvaro (seguro que aca lo conocen, y sino lo buscas con google y sale) que me permite con un DPDT de dos polos tener true bypass y ademas un led que indique el activado del efecto.

El tema es que me consegui una especie de fuzz con transistores de germanio bastante viejo y que suena bastante copado y quisiera añadirlo a mi setup 8) pero no tiene caja, sino que esta solo la placa hecha re villa asi nomas. Entonces le hice la caja bla bla bla pero cuando voy a probar el led, no enciende porque el transistor que usa el millenium es un BS170 q es "canal N" y para tierra positiva solo se pueden usar transistores canal P.

Asique mi pregunta es esta: Alguien conoce algun transistor que sea tipo el BS170 pero en canal P para armar el millenium en un circuito con tierra positiva??? Y si puede ser que sea "conseguible" en capital el transistor jaja :wink:

Desde ya muchas gracias!!

Guest Albertino Neri

Leyendo la página de Dios, Keen, vi esto:

For positive ground effects, like the old Fuzz Face, you have to change to a P-channel JFET and reverse the diode and LED polarities.

(Para efectos con masa positiva, como el viejo Fuzz Face, tienes que cambiar el JFET por uno de canal P y dar vuelta la polaridad del diodo y del LED)

Y en pisotones recomiendan como fet el BS-250.

Saludos!

Leyendo la página de Dios, Keen, vi esto:

For positive ground effects, like the old Fuzz Face, you have to change to a P-channel JFET and reverse the diode and LED polarities.

(Para efectos con masa positiva, como el viejo Fuzz Face, tienes que cambiar el JFET por uno de canal P y dar vuelta la polaridad del diodo y del LED)

Y en pisotones recomiendan como fet el BS-250.

Saludos!

Muchas gracias!! voy a averiguar si se consigue y va como piña!! :wink: