nachoibanez Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 (edited) Buenas y santas. Estoy buscando algo chico, para tocar en lugares pequeños. Género: hard. Desde Purple, pasando por Marea, Zeppelin, Bonamassa, etc. Combo o cabezal y caja, nacional o importado. Menos de 20 mil. Totalmente valvular. Que tenga limpios. ¿Que me recomiendan? Gracias! Edited June 7, 2015 by nachoibanez Quote
Antonio Fracchia Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 Por qué hasta 40 watts? 40 watts es apeeeeeeeenas menos que 50 watts (me refiero a que tanto en volumen como en peso y comodidad para transporte la diferencia es mínima) y en 50 tenés muchas más opciones para elegir. 40 watts no es un ampli chico ni a ganchos, yo diría que chico es de 20 para abajo. En cualquier caso, creo que andás buscando algo onda Marshall clásico; Plexi, jcm 800, esa onda. Buscás monocanal o necesitás dos canales? Quote
Sevenseas Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 En 40 específicamente, Marshall Haze de 40W es una buena opción. Pero fijate porque de 30 a 50 W tenés muchas más chances y podés llegar a más variables en sonido. Quote
edu777 Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 Es verdad lo que dijeron los blackstar andan un monton y ya el ht20 tira un monton y es bastante versátil Quote
nachoibanez Posted June 7, 2015 Author Posted June 7, 2015 (edited) Tire 40 porque me parece un buen equilibrio entre potencia y transportabilidad. La idea es tener válvulas para rockear, en un equipo que tenga limpios a alto volumen (2 canales) y no pese 178kg. Los hot rod no son de 40? Edit: Bajemoslo a menos de 15 (combo o cabezal y caja) Edited June 7, 2015 by nachoibanez Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 El orange Dark Terror. Para mi los Orange son los amplis de Hard Rock por excelencia Quote
nachoibanez Posted June 7, 2015 Author Posted June 7, 2015 Si, yo tengo escuchadisimo el Tinny Terror y un poco el dual terror. El tema son los limpios... adios Quote
nachoibanez Posted June 7, 2015 Author Posted June 7, 2015 (edited) la unica lastima es no poder tener dos canales (me refiero a clean y crunch con la misma eq. no se si me convence tener un clean en fat y un crunch en TT) Edited June 7, 2015 by nachoibanez Quote
Federico GF Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 Vox Ac-30c2, algun over, una guitarra con Hum y ganas de perillear Quote
nachoibanez Posted June 7, 2015 Author Posted June 7, 2015 No me llevo bien con el sonido Vox.Busco algo en el rango de Marsall pues hago hard rock (purple, zepp, ac/dc, sabbath, marea, bonamassa, etc). Quisiera menos de 50 porque para lugares chicos no es necesario mas y, ademas, pued transportarlo sin usar una grua. Por otro lado, la necesidad de tener clean es prque suelo usarlo en algunas canciones. Es mas, tengo pensado comprar un simulador de acustica en algun momento para no tener que cargar siempre con acustica tambien. Uso disto y over para ensuciar. Pero si el equipo tiene un buen crunch o gain, siempre es mejor para poder meterle power desde el pedal y usar mas el sonido del equipo. No se si se entiende, espero que si. La idea es gastar menos de 15. Puede ser combo o separado y de la nacionalidad que sea. De acá voy a ir a ver los Arizona, LHC y creo que hasta ahi. Argie es demasiado caro. Para eso meto un importado. Quote
Recommended Posts