Jump to content
lks

Me hago el Satriani y te lo muestro...jaja

Recommended Posts

con la participación especial de mi vieja que se cruza en cámara al final para mostrarme los clasificados del diario... :P

Bien ahí papá!

Más allá de los pifies de cualquier mortal, sonó muy bien. ¿Viste que los covers a veces no suenan al tema original? Buen, este sonó muchísimo al original. Realmente disfruté de verlo, cosa que creo que es lo más importante.

Alta viola, además :mrgreen:

Saludos.

Bien ahí papá!

Más allá de los pifies de cualquier mortal, sonó muy bien. ¿Viste que los covers a veces no suenan al tema original? Buen, este sonó muchísimo al original. Realmente disfruté de verlo, cosa que creo que es lo más importante.

Alta viola, además :mrgreen:

Saludos.

Vamos Lucaaaasss!! Me gustó mucho !

Gracias por tomarse el tiempo de verlo a ambos! :D siempre buenas ondas de uds. 

Gracias por tomarse el tiempo de verlo a ambos! :D siempre buenas ondas de uds. 

Nadie nos obliga a decir nada jaj. La verdad es que está muy bueno el video.

Buena onda che, lindo sonido! Mucho más linda la viola, en general las Ibanez no me generan nada a la vista, pero esta está muy linda.

Abrazo!

Muy bueno y muy lindo el sonido. Felicitaciones.

Muy lindo tema, de los que mas me gustaron de satriani, la version tiene toda la onda :cool:

Buena onda che, lindo sonido! Mucho más linda la viola, en general las Ibanez no me generan nada a la vista, pero esta está muy linda.

Abrazo!

Muchas gracias a todos!  :)  

muy bueno loco! felicitaciones. yo jamas me atrevi a sacar este tema, pero un amigo lo saco y lo toco 500 veces para que le salgan todas las partes, pero sonaba mal. lo toco unas 500 veces mas o ya sonaba, pero flojo. sin duda es un tema jodido de tocar, y mas difícil todavía debe ser hacerlo sonar.

vos ya lo tenes cocinado, alguna pulidita no mas, pero los tocas muy bien!

saludos y gracias por el video

con la participación especial de mi vieja que se cruza en cámara al final para mostrarme los clasificados del diario... :P

Eso en mi barrio significa "dejá la guitarrita y buscate un trabajo, nene".

Muy bueno che, me gusto mucho. Me mato tu mama con los clasificados... "mira nene... acá tenés un trabajito..." Que grande las madres, siempre apareciendo en el momento justo. La mía me hace lo mismo. 

Muy buenp!

Me lo escuche mientrass me cortaba las uñas y sonaba muyy bien!! Casi que me olvidaba que era un cover.

Ahora saca "If i could fly" !!!

Eso en mi barrio significa "dejá la guitarrita y buscate un trabajo, nene".

Jajaja... en mi caso laburo tengo, me quieren fletar de su casa y que me busque depto... :P

Disfrute lo que escuche, muy lindo, creo que nunca había escuchado este tema.-

Gracias! si te gustó, te recomiendo que trates de escuchar los primeros discos de Joe Satriani... son increibles

Que lindo sonido que setup estas usando?

Reite pero es una pedalera re barata: NUX MG-100 conectada a la pc por el line in. La viola y nada mas.

Muy bueno. Muy cerca el sonido también. Que buen mueble para las violas. Abrazo.

Gracias!... no le digas a los de MOBLO porque me mandan a matar, pero lo mande a hacer en Floresta (Avda. Rivadavia) en una mueblería y me salio re barato.

Muy bueno che, me gusto mucho. Me mato tu mama con los clasificados... "mira nene... acá tenés un trabajito..." Que grande las madres, siempre apareciendo en el momento justo. La mía me hace lo mismo. 

Jaja... Gracias y si, las madres son así... pero por eso las queremos.

Muy buenp!

Me lo escuche mientrass me cortaba las uñas y sonaba muyy bien!! Casi que me olvidaba que era un cover.

Ahora saca "If i could fly" !!!

Gracias!... de verdad. If i could fly lo tengo que sacar, ahora tengo planeado grabar "Revelation", "The extremist" y "Crystal planet" :D

Buena onda! Que viola hermosa! que modelo es?

Como lo grabaste el tema? que usas para ese sonido?

Muchas gracias!... mira, la viola es una replica de la ibanez JS que es la signature de Joe Satriani justamente. Basicamente la compré a la misma fabrica que hace los cuerpos de las ibanez koreanas, y la arme yo con diferentes partes. Para grabar es super simple: guitarra --- pedalera NUX MG100 (mega barata y mega china) --- line in de la PC. La posta para lograr un sonido bien Satriani es la siguiente:  1- distorsión marshall, SLO o algo de ese palo al taco 2- Wah Wah aunque este apagado va igual - 3 un poco de compresor a gusto 4-  Y ACA VIENE LO MAS IMPORTANTE... Delay a unos 400ms y 3 repeticiones. Las 2 primeras se tienen que escuchar, la 3ra casi nada. 

Como dato extra, si tenes simulador de caja, te recomiendo ir por una 4x12 con greenbacks.

:D

Si lo de tu vieja no estuvo premeditado fue lo mejor que vi en mucho tiempo jajaja

Jajajaja... te juro que no estaba planeado. Suerte que tuvo el timming de entrar en la ultima nota y no cagarme el tema entero que bastante prolijo venía.... sino la matooooo jajaj