Lodyu Posted June 6, 2015 Posted June 6, 2015 Navegando por Internet me encuentro con estas imágenes, alguien más sabe sobre el regreso de este modelo? O como las conozco yo, las Ceratis!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 6, 2015 Administrador Posted June 6, 2015 La Multifoil no es un modelo, es un color de la Standard 24. Y por lo que veo es una Standard 24 con Rotary y Sweet Switch...exactamente como la de Gustavo. No hay ninguna PRS actual con esas características. Evidentemente es una réplica de la de Cerati. Es claro que es una tirada exclusiva para algún distribuidor latinoamericano. Habrá que averiguar de donde...me sospecho Mexico. Quote
Nico Colome Posted June 6, 2015 Posted June 6, 2015 Pero ese multifoil multicolor es horrendo. Ademas hace tiempo sacaron una azul y una verde Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 6, 2015 Administrador Posted June 6, 2015 @@Nico Colome esas eran simples custom 24 actuales pintadas asi...estas parecen tener las caracterïsticas correctas. Quote
Nico Colome Posted June 6, 2015 Posted June 6, 2015 La Multifoil no es un modelo, es un color de la Standard 24. Y por lo que veo es una Standard 24 con Rotary y Sweet Switch...exactamente como la de Gustavo. No hay ninguna PRS actual con esas características. Evidentemente es una réplica de la de Cerati. Es claro que es una tirada exclusiva para algún distribuidor latinoamericano. Habrá que averiguar de donde...me sospecho Mexico. Estaría bueno que hagan una partida mas grande y que sea igual, verde, con moons, rotary y sweet swtich. Que es esa cagada multicolor que se mandaron? Quote
MattPRS Posted June 6, 2015 Posted June 6, 2015 Ese multifoil parece mas parecido al original que las que hicieron para aca.. Quote
agusrenguero Posted June 6, 2015 Posted June 6, 2015 No se por qué la veo más cercana a un swirl con colores con los que se uso en la multifoil.La de Cerati la veo como que tuviera patrones repetidos en el acabado, a esta no. Quote
DAG Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 Me re gustan las multifoil, en realidad nunca vi una PRS fea. Quote
Sevenseas Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 Seguramente habran separado un par de zurdas... Le dientro ! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 7, 2015 Administrador Posted June 7, 2015 @ es un resonador con un bobinado que trabaja como una especie de wah pasivo, en realidad es pasa medios...la guitarra se pone media nasal. Simula un cable de 20 metros, no es solo un tono. Quote
Taburete Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 Gracias @. Puede ser que esto se hizo a pedido de Santana? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 7, 2015 Administrador Posted June 7, 2015 @ exacto.Santana usaba un cable de 20 metros y odiaba conectar la viola a un inalambrico porque le sonaba latosa. PRS desarrolló el Sweet Switch para Santana así podía conectar el wireless y seguir teniendo ese audio medioso que le encanta. Quote
Taburete Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 O sea que don Carlos no es amigo de los line drivers cable largo y a la bolsa! Gracias por la data. @ Quote
MattPRS Posted June 7, 2015 Posted June 7, 2015 @ con el control de tono de la PRS se puede llegar al audio de ese switch o no? Nunca tuve la oportunidad de probar una con el switch. Quote
Ordnael Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 @ exacto.Santana usaba un cable de 20 metros y odiaba conectar la viola a un inalambrico porque le sonaba latosa. PRS desarrolló el Sweet Switch para Santana así podía conectar el wireless y seguir teniendo ese audio medioso que le encanta. La PRS de Cerati tenía esto también ??? Quote
eze79 Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 La Multifoil no es un modelo, es un color de la Standard 24. Y por lo que veo es una Standard 24 con Rotary y Sweet Switch...exactamente como la de Gustavo. No hay ninguna PRS actual con esas características. Evidentemente es una réplica de la de Cerati. Es claro que es una tirada exclusiva para algún distribuidor latinoamericano. Habrá que averiguar de donde...me sospecho Mexico. El que las trajo acá fue "debajo de la tierra" en Talca luego de la muerte de Cerati. Trajeron 5 en azul y 5 en verde. Fuí a ver unos amplis por octubre y habían vendido todas las verdes y les quedaban un par azules. Todavía tiene una, pero un poco salada, 57K Quote
fede bayon Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 Están buenísimas!! es uno de los pocos modelos que me compraría!! Quote
yy76 Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 La PRS de Cerati tenía esto también ??? @@Ordnael sí, mirá (aparte, que buena foto) El que las trajo acá fue "debajo de la tierra" en Talca luego de la muerte de Cerati. Trajeron 5 en azul y 5 en verde. Fuí a ver unos amplis por octubre y habían vendido todas las verdes y les quedaban un par azules. Todavía tiene una, pero un poco salada, 57K @@eze79 me parece que las tenían de antes Quote
eze79 Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 @@Ordnael sí, mirá (aparte, que buena foto) @@eze79 me parece que las tenían de antes Puede ser, pero eso es lo que me dijeron ellos, bah uno de ellos. Creo que son tan creíbles como cuando te dicen "llevate esta koreana que suena mejor que una USA!!!" jejeje Quote
Ordnael Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 @@Ordnael sí, mirá (aparte, que buena foto) @@eze79 me parece que las tenían de antes Gracias mostro! Espectacular la foto ! Abrazo Ceratiano !!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Administrador Posted June 23, 2015 @@eze79 Underground es sponsor musiquiatra. Las multifoil que decís las hicieron exclusivamente para ellos, pero PRS usó Customs, no Standards...tienen tapa de maple y los multifoil son diferentes a los originales. Estas parecen ser mucho mas exactas. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2015 Administrador Posted June 23, 2015 @@Ordnael si, tenia sweet switch pero Gustavo jamas lo usaba, no le gustaba. La viola se pone mediosa cuando lo activás. Es un audio Santana. Quote
Ordnael Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 @@Ordnael si, tenia sweet switch pero Gustavo jamas lo usaba, no le gustaba. La viola se pone mediosa cuando lo activás. Es un audio Santana. Gracias por la respuesta Ariel. Justo hoy un compañero musiquiatra me envío una foto donde se apreciaba que la viola lo traía, ahora también se que el mismo no era usado por Gustavo. Son detalles muy valiosos para un fan. Abrazo ! Quote
eze79 Posted June 23, 2015 Posted June 23, 2015 @@eze79 Underground es sponsor musiquiatra. Las multifoil que decís las hicieron exclusivamente para ellos, pero PRS usó Customs, no Standards...tienen tapa de maple y los multifoil son diferentes a los originales. Estas parecen ser mucho mas exactas. Gracias por la aclaración Ariel!!! Quote
Recommended Posts