Jump to content

Recommended Posts

Posted

Navegando por Internet me encuentro con estas imágenes,  alguien más sabe sobre el regreso de este modelo?  O como las conozco yo,  las Ceratis!! 

post-32469-0-50269700-1433618759_thumb.jpg

post-32469-0-95910200-1433618798_thumb.jpg

post-32469-0-97435700-1433618819_thumb.jpg

post-32469-0-53387700-1433618837_thumb.jpg

• Administrador
Posted

La Multifoil no es un modelo, es un color de la Standard 24.

Y por lo que veo es una Standard 24 con Rotary y Sweet Switch...exactamente como la de Gustavo. No hay ninguna PRS actual con esas características. Evidentemente es una réplica de la de Cerati.

Es claro que es una tirada exclusiva para algún distribuidor latinoamericano. Habrá que averiguar de donde...me sospecho Mexico.

Posted

Y por lo que veo es una Standard 24 con Rotary y Sweet Switch...exactamente como la de Gustavo. No hay ninguna PRS actual con esas características. Evidentemente es una réplica de la de Cerati.

Es claro que es una tirada exclusiva para algún distribuidor latinoamericano. Habrá que averiguar de donde...me sospecho Mexico.

Estaría bueno que hagan una partida mas grande y que sea igual, verde, con moons, rotary y sweet swtich. Que es esa cagada multicolor que se mandaron? 

Posted

No se por qué la veo más cercana a un swirl con colores con los que se uso en la multifoil.
La de Cerati la veo como que tuviera patrones repetidos en el acabado, a esta no.

foil002.jpg

thump_6653206img4173.jpg

• Administrador
Posted

@ exacto.Santana usaba un cable de 20 metros y odiaba conectar la viola a un inalambrico porque le sonaba latosa. PRS desarrolló el Sweet Switch para Santana así podía conectar el wireless y seguir teniendo ese audio medioso que le encanta.

• 3 weeks later...
Posted

@ exacto.Santana usaba un cable de 20 metros y odiaba conectar la viola a un inalambrico porque le sonaba latosa. PRS desarrolló el Sweet Switch para Santana así podía conectar el wireless y seguir teniendo ese audio medioso que le encanta.

La PRS de Cerati tenía esto también ???

Posted

El que las trajo acá fue "debajo de la tierra" en Talca luego de la muerte de Cerati. Trajeron 5 en azul y 5 en verde. Fuí a ver unos amplis por octubre y habían vendido todas las verdes y les quedaban un par  azules. Todavía tiene una, pero un poco salada, 57K

Posted

La PRS de Cerati tenía esto también ???

@@Ordnael sí, mirá (aparte, que buena foto)

20091220_015.jpg

El que las trajo acá fue "debajo de la tierra" en Talca luego de la muerte de Cerati. Trajeron 5 en azul y 5 en verde. Fuí a ver unos amplis por octubre y habían vendido todas las verdes y les quedaban un par  azules. Todavía tiene una, pero un poco salada, 57K

@@eze79 me parece que las tenían de antes

Posted

@@Ordnael sí, mirá (aparte, que buena foto)

20091220_015.jpg

@@eze79 me parece que las tenían de antes

Puede ser, pero eso es lo que me dijeron ellos, bah uno de ellos. Creo que son tan creíbles como cuando te dicen "llevate esta koreana que suena mejor que una USA!!!" jejeje

Posted

@@Ordnael si, tenia sweet switch pero Gustavo jamas lo usaba, no le gustaba. La viola se pone mediosa cuando lo activás. Es un audio Santana.

Gracias por la respuesta Ariel. Justo hoy un compañero musiquiatra me envío una foto donde se apreciaba que la viola lo traía, ahora también se que el mismo no era usado por Gustavo. Son detalles muy valiosos para un fan. Abrazo !

Posted

@@eze79 Underground es sponsor musiquiatra.

Las multifoil que decís las hicieron exclusivamente para ellos, pero PRS usó Customs, no Standards...tienen tapa de maple y los multifoil son diferentes a los originales.

Estas parecen ser mucho mas exactas.

Gracias por la aclaración Ariel!!!