Unicordio Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 http://www.bennett-maxfieldmusic.com/ http://www.youtube.com/watch?v=GjVVibQbYhI&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Esta tiene como una onda retro que me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 A mi me gustan todos los diseños raros se ve que soy medio modernoso :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 que bueno que esta el pickguard!!!!!. Me gusto!, pero no la compraría jamas!!. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 El diseño de esta viola sí que me gusta. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Esta si .... me encanta, es mas me haria una con esa forma 8) Unicordio hace rato que me viene dando vueltas una duda en la cabeza.... Vos no te llamas Agustin no? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted September 11, 2008 Author Share Posted September 11, 2008 Señor Givamu lea las presentaciones... Te jodo.(Estoy en una maquina prestada con firefox portable y no andan los emoticones) Me llamo Marcelo...por? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 jaja lo mio tambien era una joda :P Agustin es un usuario del antiguo GO y de TE que siempre hacia investigaciones de guitarras raras y desconocidas. Me hiciste acordar a el jaja... fijate que JFQ lo nombro en el tema de la Kuc del 70 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 esta bueniiiiisima, me re cabió, había visto el render de esta viola, pero nunca el prototipo terminado...ahora, que metalero el viejo del primer video!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 La guitarra está muy buena pero hubiera estado bueno que toque con la guitarra limpia así se escucha el tono de los pickups y de la guitarra en genral. Después hace lo que quiera. Con ese nivel de OD una Tenson o una Rockmaster sonaría igual. Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 hubiera estado bueno que toque con la guitarra limpia Me sacaste las palabras de la boca, testean guitarras y ni un acorde completo, ni una nota sola limpia, solo un chaka chaka chaka que a mi no me dice nada. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 eso si que es streamline design, era la herramienta más común del restailing usado en mediados del siglo pasado En esa epoca estaba muy de moda todo lo que era aerodinamico ya que se vivia todo el tema de la corrida aeroespacial de manera muy intensa....todo se tenia que parecer a un cohete y todo tenia que tener formas aerodinamicas y oponer la menor resistencia al viento....hasta un pisapapeles o una tostadora....jaja...mezclado con el Art decó del que los yankees eran fanaticos nació esta estética tán caracteristica Raimon Loewy fué uno de los tipos que abusó de esto del carcaseo o restailing, ahí nació el concepto de hacer el mismo producto de un año a otro pero ponerle una carcasa distinta...en los autos se ve mucho, una modalidad que hasta hoy sigue. evidentemente el flaco que diseñó esta guitarra se inspiró 100% en ese estilo steamline...y valla si lo logró plasmar. Muy bien pensado y concretado Edito para linkear imagenes relacionadas...van a ver muchas similitudes en los productos con esa guitarra. http://images.google.com.ar/images?um=1 ... gn&spell=1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 jajaja mato la plancha aerodinamica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo M Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 no!!!! va para mi es horrible. me hace acordar a una cocina con esos colores y el diseño. la viola perfecta para un ama de casa!!!! ajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts