Jump to content

ibanez tubescreamer ts7

Cesar01

Recommended Posts

Hola Samigoooo:

tube la suerte de que un violero amigo me vendió su ts7 en 100 pesitos porque no le gustaba, la verdad que para mí suena de pelos! es una ganga, pero no tengo mucha información de este pedal y nunca pude probar el ts9 el 808 o el maxon. Los test que hay en internet están en ingles y yo manejo el cordoobé básico 8) ja ja. Asíque si alguien tiene datos técnicos y comparaciones se agradece mucho.

un abrazo

Este pedal lo probe, y es el tubescreamer que menos suena a tubescreamer, tiene cierto toque que lo aleja de todos sus hermanos, pero.. Es un overdrive muy bueno. Como dije, el sonido se aleja un poco, pero sigue reteniendo el toque del tubescreamer, igual se puede modificar. La verdad a mi me gusto mucho, y si me sale alguna oportunidad como la tuya lo compro, aunque actualmente tengo un TS9, TS9dx y un Bad Monkey, como decimos en el grupo donde estoy, delays, phasers y overdrives nunca sobran.

• 1 month later...
Yo tengo el ts7 verdolaga y garpa muy bien. Ya hace 2 años que viene funcionando sin ningún problema. Además hay una diferencia de precio enorme con sus hermanos mayores. Alguien sabe bien la diferencia entre el ts7 verde y el gris?

Solo el color, es una edicion especial, tambien sacaron el delay en color rosa, yo lo busque pero no lo consegui.

Delay rosa? Que combinación letal !!! :mrgreen:

tarde o temprano hay que salir de Closet

K

Los pedales rosa son de lo mas cool. Como el DM-2 y el DM-3 de Boss, el AD9 de Ibanez, un Crybaby rosa que sacaron de edicion limitada. Como dicen, Pink is the NEW Black.