Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente, no se si el tema a ttratar esta bien en esta seccion, ya que lo quise publicar en charlas generales y no me lo permite, me dice " no puede comenzar publicacion"

la consulta es: en que casa de estudios puedo estudiar guitarra?, alguna publica?

gracias!!!

Posted

Depende, para popular (tango, folklore, jazz) lo mejor es la empa. El falla es de lo mejor que hay en el pais, tengo amigos que estudian alla, pero estudias clasico, lo cual te da excelente tecnica pero haces un poco de agua en lo que es comprension de la armonia. Si lo tuyo es el jazz yo que vos estudiaria wn empa y lo complemebtaria con un muy buen profe particular.

Posted

Hola Carlos, ¿De dónde sos?.

Si vivís cerca de Ramos Mejía o si sos de Zona Oeste, te recomiendo que estudies o te des una vueltita por el Leopoldo Marechal.

Es una escuela de música y me parece la correcta para comenzar. Lenguaje Musical, práctica en común, instrumento, etc.

Cuando empezás, arrancás con el FOBA (Formación Básica) que dura 3 años o 1 si es para docencia.

Y bueno, eso, googleá y probá.

Espero que te halla servido de ayuda.
Abrazo.

Posted

hola gente, si..., no fui nada claro....

estudiaria guitarra electrica, nivel inicial

Cuál es tu objetivo de estudiar en una institución? Que no encontrás en un profe particular que si crees que te puede dar una institución?

Saludos.