Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente querida del Musiquiatra, primero quería agradecer por siempre brindar este espacio que esta buenísimo ! paso horas leyendo foros de gente, riendo de comentarios locos, gente loca, anécdotas buenísimas! 
Hoy les traigo una nueva pregunta!.. 

¿Que parte de tu casa, departamento, o abajo del puente te robaste para tu laboratorio musical? ¿EN QUE HORARIOS TOCAS?

Yo por ejemplo tengo todo aca en mi pieza, parece el laboratorio de dexter..

7e7610a2e753fdf80fef2d3207da4c12.jpg

bathroom.jpg

Posted

Creo que ya había un post donde hablaban de los rincones de la casa que usan para practicar o tocar...

Bueno igual pregunta en que horarios tocas.. no creo q ocupe mucho espacio en el servidor del musiquiatra un tema mas en el foro.. 

Posted

Se puede saber que hay en el primer cajon? Jajajaja living o pieza, horarios cuando vuelvo de la facu sobretodo a la tarde o a la noche. Y cuando estoy estudiando con poca concentración agarro la guitarra y hago las horas de estudio menos productivas que pueden haber.

• Moderador
Posted

Yo tenía una habitación enterita para mi : guitarra , ampli chiquito,compu, interfase de audio , pie de micrófono con su respectivo condenser.....

Hasta que nació el de la foto de perfil jajaja

Ahora , negocie un espacio en el balcón , entre medio de dos tenders de ropa, 1 hora diaria

Posted

Que buen mueble para las violas...Hace rato que me quiero hacer algo asi pero los presupuestos que me pasaron son demasiado, te lo hiciste hacer o conseguiste una cajonera con las medidas necesarias?

Posted

Yo tenía una habitación enterita para mi : guitarra , ampli chiquito,compu, interfase de audio , pie de micrófono con su respectivo condenser.....

Hasta que nació el de la foto de perfil jajaja

Ahora , negocie un espacio en el balcón , entre medio de dos tenders de ropa, 1 hora diaria

jajaja el mio tiene casi 3 años, y al hecho de que nunca tengo tiempo como antes para sentarme tranquilo 2 o 3 horas con la viola, tengo que sumarle que cuando la agarro un ratito me ve y viene a querer tocar el y a pesar de que me encanta que le llame la atención, despues de un rato de varios intentos por concentrarme desisto y la guardo 

Posted

Hacete un post de ese mueble ya!

Queremos medidas y detalles !!!

..... Vamos a robarrrr mi amooorrrr...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Posted (edited)

Tengo habitación de servicio, como no la uso como tal declaré el ¨expropiese!¨, y atroden, tengo un 3x2 para mi exclusivo en mi casa.

Lo único, estoy en deuda permanente con mi jermu, siempre tiene la carta esa de ¨... tenés tu propio estudio... y cuál es mi propio lugar en la casa eh? eh ?!?!(no digas la cocina)¨.

Pero bueh, me encierro ahi unas horas por día y no le rompo taaanto la paciencia. Tengo ahi mismo un placard que funge como isobox dónde meto amplis y le doy rosca... me putea pero cerrando un par de puertas, le puedo dar fuerte...

Edited by demiank
Posted

Que buen mueble para las violas...Hace rato que me quiero hacer algo asi pero los presupuestos que me pasaron son demasiado, te lo hiciste hacer o conseguiste una cajonera con las medidas necesarias?

na hermano, la encontre en google a la foto! jaja yo las tengo paraditas en una esquina :) 

Posted

Queremos medidas y detalles !!!

..... Vamos a robarrrr mi amooorrrr...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Disculpen la confusion, la imagen solo era ilustrativa, sacada de google images, para darle un poco de color al posteo! Pero creo que es una buena idea la del mueble jajaa

Posted

Yo me apropié del living, es el espacio mas grande de la casa y esta conectado a todos los demás ambientes (habitaciones, comedor, patio...) y encima se escucha todo. Lo uso de 20 a 24hs durante la semana y el finde todo lo que pueda... si, me odian :mrgreen:

Posted

Yo estudio en una habitación pequeña donde está la compu. Mucho tiempo no tengo pero cuando puedo trato de tocar 1 hora y media a la noche de 22:30 a 24:00 hs. Uso el marshall ms2 o a veces el guita rig en la compu a un volumen bajo porque mis hijos duermen.

Posted

Horario para tocar? Despues que se duerman los chicos... Una horita... A bajo volumen, o con auriculares... Pero todos los dias, eso si. Que no pase un solo dia sin estirar los dedos haciendo una pasada con The thrill is gone...

Saludos,

Posted

Lo mio es mas triste. Me usurparon el espacio que había usurpado yo!!! La 4 x 12 me la usan de repisa!!! El cabezal con su funda para apoyar los zapatos. Cada vez que quiero tocar debo desarmar media habitación, asi que por lo general agarro la acústica.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Posted

Lo mio es mas triste. Me usurparon el espacio que había usurpado yo!!! La 4 x 12 me la usan de repisa!!! El cabezal con su funda para apoyar los zapatos. Cada vez que quiero tocar debo desarmar media habitación, asi que por lo general agarro la acústica.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

che posta que re triste. ja. re.

Posted

Bueno igual pregunta en que horarios tocas.. no creo q ocupe mucho espacio en el servidor del musiquiatra un tema mas en el foro.. 

"no creo q ocupe mucho espacio en el servidor del musiquiatra un tema mas en el foro.. ".

Lee el reglamento, esa no es la idea.

Posted

"no creo q ocupe mucho espacio en el servidor del musiquiatra un tema mas en el foro.. ".

Lee el reglamento, esa no es la idea.

Bueno capo igual no lo puedo borrar, no seas Boton tampoco.