Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente querida del Musiquiatra, primero quería agradecer por siempre brindar este espacio que esta buenísimo ! paso horas leyendo foros de gente, riendo de comentarios locos, gente loca, anécdotas buenísimas! 
Hoy les traigo una nueva pregunta!.. 

¿Que parte de tu casa, departamento, o abajo del puente te robaste para tu laboratorio musical? ¿EN QUE HORARIOS TOCAS?

Yo por ejemplo tengo todo aca en mi pieza, parece el laboratorio de dexter..

7e7610a2e753fdf80fef2d3207da4c12.jpg

bathroom.jpg

Posted

Creo que ya había un post donde hablaban de los rincones de la casa que usan para practicar o tocar...

Bueno igual pregunta en que horarios tocas.. no creo q ocupe mucho espacio en el servidor del musiquiatra un tema mas en el foro.. 

Posted

Se puede saber que hay en el primer cajon? Jajajaja living o pieza, horarios cuando vuelvo de la facu sobretodo a la tarde o a la noche. Y cuando estoy estudiando con poca concentración agarro la guitarra y hago las horas de estudio menos productivas que pueden haber.

• Moderador
Posted

Yo tenía una habitación enterita para mi : guitarra , ampli chiquito,compu, interfase de audio , pie de micrófono con su respectivo condenser.....

Hasta que nació el de la foto de perfil jajaja

Ahora , negocie un espacio en el balcón , entre medio de dos tenders de ropa, 1 hora diaria

Posted

Que buen mueble para las violas...Hace rato que me quiero hacer algo asi pero los presupuestos que me pasaron son demasiado, te lo hiciste hacer o conseguiste una cajonera con las medidas necesarias?

Posted

Yo tenía una habitación enterita para mi : guitarra , ampli chiquito,compu, interfase de audio , pie de micrófono con su respectivo condenser.....

Hasta que nació el de la foto de perfil jajaja

Ahora , negocie un espacio en el balcón , entre medio de dos tenders de ropa, 1 hora diaria