Peter Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 (edited) Siguiendo con la posta que dejó @@LeBert,sobre los amplis más grosos,aqui tienen una review sencilla y corta del Marshall MG de 15 W para la gira nacional de la cama al living saludos @@Perro Negro https://www.youtube.com/watch?v=uyA54tNA6eQ&feature=youtu.be Edited June 5, 2015 by peter Quote
Perro Negro Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 (edited) Im-pe-ca-ble. Me gusta el clean bien jazzero que tiene. Ahora pregunto: La cómoda/placard es de roble? o aglomerado enchapado? Edited June 5, 2015 by Perro Negro Quote
Peter Posted June 5, 2015 Author Posted June 5, 2015 (edited) esa que tiro de los diodos extrapolados es cualquiera,si lo llega a escuchar magoo o Ale o el ingeniero se mean Edited June 5, 2015 by peter Quote
LeandroCastro Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 jaja es muy fuerte esto... vengo de escuchar las reviews del foro de los Soldano SLO y la verdad el tuyo NO Tiene Comparación! :P Quote
LeBert Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 (edited) De otro planeta @@Peter. No tengo palabras. "Totalmente chino". "En los días de humedad distorsiona de una manera notable" ¿Lo recomendás para tocar la pentatónica de LA? PD: Es LeBért. Mataría un review de la selectora de 5 posiciones, o de la palanca de la strato, tal vez. Obviamente debería incluír el alguna forma del "Y si no les gusta, ya saben que hacer". A ver si alguno se anima con ese u otra copada. Edited June 5, 2015 by LeBert Quote
Reptilio Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 Si mañana ando con tiempo hago una super review de un Ross de 15 w. también con terrible reverb, pero ete ampli con la humedad suena mas cremoso ...Y que la cuenten como quieran... Quote
Peter Posted June 5, 2015 Author Posted June 5, 2015 (edited) @@LeBert la verdad que hablar mas de 1 minuto de este ampli es casi imposible si claro es ideal para la pentaónica y el slow blues etc :mrgreen: Edited June 5, 2015 by peter Quote
Peter Posted June 5, 2015 Author Posted June 5, 2015 Si mañana ando con tiempo hago una super review de un Ross de 15 w. también con terrible reverb, pero ete ampli con la humedad suena mas cremoso ...Y que la cuenten como quieran... dale dale,despues de este review y el de @@LeBert con su marshalito no podés quedarte atrás saludos Quote
Reptilio Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 dale dale,despues de este review y el de @@LeBert con su marshalito no podés quedarte atrás saludos Obvio menos con un Ross papá! jaja. Este no es un sonido tan británico como el Marshall. El ross tiene un sonido mas onda americano viste, agarrate! jajaja Quote
Bassergio Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 buen review @@Peter, distorsiona mas los días húmedos, como el juanete de la que duele cuando llueve !!! Podemos catalogarlo como "climátic amp ?? Quote
Peter Posted June 5, 2015 Author Posted June 5, 2015 @@Bassergio y si digamos que es un ampli muy sensible a los cambios de clima tambien :mrgreen: Quote
Chorchos Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 magistral @@Peter , en un momento me recordas a Pozzo cuando muestra el canal limpio y siempre mete un dibujo muy similar, en un momento particular eh por otro lado me haces acordar a Anibal Hugo " como estas Roberto !!! " Quote
leoibanezrg550 Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 https://www.facebook.com/leonardo.medrano.9/videos/vb.1160414586/10201671569768606/?type=2&theater Ungroso del high gain, una bestia jaja, marshalito ms2! con una ibanez ct! Quote
LeoHel Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 Te la hago recontra corta: @@Peter es de lo mejor de este foro. Por afano, el mejor post. Quote
Sevenseas Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 " Para la gira de la cama al Living..." No tiene desperdicios @@Peter !!! Ahora de verdad, si no te saturaba tanto el audio, quedaba joya y como buena prueba de lo que se puede hacer con poco pre$supue$to. Vamos peterrr !!!! Quote
javier-G-2013 Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 Todavía no vi el video y ya me cagué de risa!!! Tengo un MG 30CFX, así que seguro algo aprendo. ¿a lo mejor del foro...? Quote
Perro Negro Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 @@Bassergio y si digamos que es un ampli muy sensible a los cambios de clima tambien :mrgreen: Yo creo que esto es adrede; el amp está orientado a simular un plexi con un fuzz face de los 60s/70s. Sabemos que los transistores de estos respondían distinto según los cambios climáticos. Quote
Peter Posted June 5, 2015 Author Posted June 5, 2015 @@Perro Negro creo que tiene los diodos muy sensibles y por eso satura más con la humedad Quote
Recommended Posts