Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Im-pe-ca-ble.

Me gusta el clean bien jazzero que tiene.

Ahora pregunto:

La cómoda/placard es de roble? o aglomerado enchapado?

Edited by Perro Negro
Posted (edited)

esa que tiro de los diodos extrapolados es cualquiera,si lo llega a escuchar magoo o Ale o el ingeniero se mean

Edited by peter
Posted (edited)

De otro planeta @@Peter. No tengo palabras.

"Totalmente chino". "En los días de humedad distorsiona de una manera notable"

MeAUGUh.jpg

¿Lo recomendás para tocar la pentatónica de LA?

PD: Es LeBért.

Mataría un review de la selectora de 5 posiciones, o de la palanca de la strato, tal vez. Obviamente debería incluír el alguna forma del "Y si no les gusta, ya saben que hacer". A ver si alguno se anima con ese u otra copada.

Edited by LeBert
Posted

Si mañana ando con tiempo hago una super review de un Ross de 15 w. también con terrible reverb, pero ete ampli con la humedad suena mas cremoso 

...Y que la cuenten como quieran...

Posted (edited)

@@LeBert

la verdad que hablar mas de 1 minuto de este ampli es casi imposible

si claro es ideal para la pentaónica y el slow blues etc :mrgreen:

Edited by peter
Posted

Si mañana ando con tiempo hago una super review de un Ross de 15 w. también con terrible reverb, pero ete ampli con la humedad suena mas cremoso 

...Y que la cuenten como quieran...

dale dale,despues de este review y el de @@LeBert con su marshalito no podés quedarte atrás

saludos

Posted

dale dale,despues de este review y el de @@LeBert con su marshalito no podés quedarte atrás

saludos

Obvio menos con un Ross papá! jaja. Este no es un sonido tan británico como el Marshall. El ross tiene un sonido mas onda americano viste, agarrate! jajaja

Posted

magistral @@Peter , en un momento me recordas a Pozzo cuando muestra el canal limpio y siempre mete un dibujo muy similar, en un momento particular eh

por otro lado me haces acordar a Anibal Hugo " como estas Roberto !!! "

Posted

" Para la gira de la cama al Living..."

No tiene desperdicios @@Peter !!!

Ahora de verdad, si no te saturaba tanto el audio, quedaba joya y como buena prueba de lo que se puede hacer con poco pre$supue$to.

Vamos peterrr !!!!

Posted

@@Bassergio

y si digamos que es un ampli muy sensible a los cambios de clima tambien :mrgreen:

Yo creo que esto es adrede; el amp está orientado a simular un plexi con un fuzz face de los 60s/70s.

Sabemos que los transistores de estos respondían distinto según los cambios climáticos.