MeGustanLasPapasFritas Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 Eso, las cuerdas últimamente están zarpadas en caras y estas están sensiblemente más baratas. Sé que es una especie de submarca de Magma, las cuales por lo menos en electricas no note diferencias abismales con las D'addario, aunque ya están super infladas y valen casi lo mismo que D'addario siendo nacionales. Alguien que haya probado las cuerdas Patagonia y quiera dar su opinión? Quote
bleak_dream Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 Yo las uso y suenen bien. Antes usaba las Ernie Ball Earthwood y en comparación la diferencia es mínima. Es mas, las Patagonia tienen mas brillo a mi parecer. Quote
frontman65r Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 A mi no me gustaron, estaban todas oxidadas de nuevas, a lo mejor el tipo que me las vendio las tenia hace mil años, pero no gusto! Quote
Lalo Landa Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 Yo me traigo las elixir de afuera que son lo máximo pero cuando no podía tearlerlas, use varias veces patagonia y garpan. Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted June 5, 2015 Author Posted June 5, 2015 Lo "malo" o diferente que al parecer tienen es que son de Bronce en vez de fosforo bronce. Será cuestión de probarlas. Quote
Recommended Posts