Jump to content
Sign in to follow this  
Shunt

MARSHALL JCM-2000 TSL-602 (2x12")

Recommended Posts

TSL602.jpg

Alguien que conozca este combo?

Lo tengo en vista y aùn no lo probè.

Se escuchan comentarios.

Idea de precio usado?

"Combo de 60 W de potencia. 2 altavoces Celestion Wolverine de 12". 3 canales. Entrada para guitarra. Salida de altavoces de extensión y de línea con simulación de altavoz. Reverb. Lazo de efectos. 4 válvulas ECC83 en el previo. 2 válvulas EL34 de potencia. Footswitch de 5 botones"

el jcm 2000 tsl es para mi uno de los amplis mas versatiles que hay, el unico problema es el precio es caro aun fuera del pais ... si conseguis uno en precio seria barbaro !!!!

Yo no probé ese, si no uno con 1x12 y sonaba BUENÃSIMO! ahora, habría que ver qué sonido buscas para saber si va en esa onda o no.

Saludos!

Me adhiero, muy buenos Lows y Highs.

Yo tengo un DSL cabezal y el TSL es mucho mas interesante y versátil.

Es uno de los amplis que más me gustan; dentro de todo lo encuentro super versátil.

Supongo que andás medio interesado por el que está en deremate. Fijate que en Rosaenz tienen uno también, creo que a 7200. El de deremate lo tiene a 6900.... creo que por esa diferencia te conviene nuevo y con garantía.

Pero el DSL suena mejor :D

Disiento.

El problemita de ese combo es que pesa una tonelada. Si tocás muy seguido eso no debe estar nada bueno.

Abrazo

Disiento.

El problemita de ese combo es que pesa una tonelada. Si tocás muy seguido eso no debe estar nada bueno.

Abrazo

Probaste palo a palo DSL versus TSL? el TSL a mi gusto suena con muchiiisima menos onda.

Bue, son gustos.

Probaste palo a palo DSL versus TSL? el TSL a mi gusto suena con muchiiisima menos onda.

Bue, son gustos.

Si, probé. Y me gusta mas el TSL. Por eso tengo uno.

Ah, entiendo. Subjetividades que le dicen, no? :D

Tuve un DSL y antes de eso probé a fondo un TSL. La verdad me pareció espantoso el TSL, no sé si estaba cagado a palos o fallado, o lo que sea, pero sonaba pinchadísimo, medio a cartón. El DSL suena como un excelente Marshall Hi Gain

Esto lo leí mil veces... lo raro es que hay opiniones MUY encontradas con respecto a esto... muchos dicen que suenan igual, muchos otros que el DSL suena mejor.

Habrá alguna diferencia real? (tomando 2 amps 0 km)

Supongo que andás medio interesado por el que está en deremate. Fijate que en Rosaenz tienen uno también, creo que a 7200. El de deremate lo tiene a 6900.... creo que por esa diferencia te conviene nuevo y con garantía.

Ese Amp es el que estaba viendo, el de DR.

Pide 1790 dls y me parece mucho.

En realidad me interesaba x que es de acà de Mza...

Ese Amp es el que estaba viendo, el de DR.

Pide 1790 dls y me parece mucho.

En realidad me interesaba x que es de acà de Mza...

Compralo de una nuevo... :wink:

La cuestión ahora es... DSL o TSL.... :?

Gracias Ramiro por los audios.

Que viola usaste?

En "Epílogo", una DeArmond Starfire custom. En el resto de los tracks que subí, una Fender HM Strat con mics Area`61 en cuello y puente y un Fender Single coil en el medio.

Abrazo

Mas allá de gustos y subjetividades:

El DSL suena y se siente 400 mil veces mas MARSHALL que el TSL.

Ahora, si te gustan mas otros sonidos no tan MARSHALL, te va a gustar mas el TSL.

Saludos!

Marco.

si no queres gastarte demasiada guita tengo planos de los amplis que quieran... solo manden MP (obviamente son gratuitos) jaja aviso por la dudas de que algun moderador me mal interprete... jaja Saludos!!

Mas allá de gustos y subjetividades:

El DSL suena y se siente 400 mil veces mas MARSHALL que el TSL.

Ahora, si te gustan mas otros sonidos no tan MARSHALL, te va a gustar mas el TSL.

Saludos!

Marco.

Mas allá de gustos y subjetividades: decime si te parece poco MARSHALL este audio, así en mayúsculas como lo pusiste vos.

Amp: Marshall JCM2000 TSL100 canal crunch + TS9 808 mod. Mic de puente de una strato.

Yo entiendo a todos los que les gusta el DSL, pues al fin y al cabo todo se reduce a eso, gustos; pero me parece que 400 mil es un número de veces un poco grande para la comparación. Reitero, me parece.

Abrazo.

-Rama

Genial el audio!!Develador!!Me di cuenta de algo!!Un buen musico suena 1.000 veces a BUEN MUSICO tanto con DSL y TSL.

No creo que las diferencias de audio (en este caso minimas)entre uno y otro amp sean el agua y el aceite.

Un buen solo va a seguir siendo un buen solo con cualquiera de los dos. :D

Mas allá de gustos y subjetividades: decime si te parece poco MARSHALL este audio, así en mayúsculas como lo pusiste vos.

Yo entiendo a todos los que les gusta el DSL, pues al fin y al cabo todo se reduce a eso, gustos; pero me parece que 400 mil es un número de veces un poco grande para la comparación. Reitero, me parece.

Abrazo.

-Rama

Pero obvio que suena de PU7A MADRE!

Si en algun momento leiste que el TSL sonaba MAL, o que era de POCO MACHO tener un TSL, o o que era una PIZZA, o te sentiste atacado, ese es tu mambo. Yo no dije eso.

Aca estamos para dar opiniones lo mas especializadas y subjetivas posibles, y para HILAR BIEN FINO, para ponernos super exquisitos y detallistas recalcitrantes.

Que vos toques re bien y le saques un sonido zarpadisimo al TSL no contradice mi post anterior, en el que dije nada mas que un DSL suena mucho mas MARSHALL que un TSL, si le mande un número como 400 mil veces fue simplemente para enfatizar mi opinion, nada mas. Y seguramente, si te escucho a vos, tocando como tocas, en un JCM900, lo haces explotar, pero no por eso voy a decirte que el 900 suena como un MARSHALL posta.

Y sabes por qué opino esto?

Porque, enchufandome a los dos equipos, me da la sensacion que con el DSL estoy ahí del vamos, enchufá y tocá, sin demasiadas opciones ni mucho rango tonal, el DSL me sonó con ese RUGIDO caracteristico con solo subirle el volumen. El TSL, en cambio, es como mas rebuscado, si se quiere, el RUGIDO MARSHALL esta ahí tambien, pero no solo con mover una perilla, hay que buscarlo, y en el medio tambien podes encontrar otras cosas. Y justamente esa "paleta" de sonidos intermedios, (es lo que hace que se mas versatil) lo ponen en otro "escalón" que a un JCM800 o a un 1959SLP. Hay quienes lo prefieren asi, y quienes no. Pero, yendonos a los clásicos, nunca fue una caracteristica de MARSHALL hacer equipos versatiles. No estoy sugiriendo que el JCM2000 TSL suene mal, hablo de la percepcion general de enchufarse al equipo.

Todo esto es por lo que digo que se SIENTE mas MARSHALL uno que otro, y claro, es una apreciación personal.

A ver, entonces separemos las aguas.

Un JCM 2000 TSL es un EXCELENTE equipo señores. Si algo de lo que dije antes, se entendio como que lo estaba poniendo al nivel de un JCM 900, no fue esa mi intención.

Pero tengo que insistir con mi postura. El DSL se siente mas MARSHALL.

Te felicito por tu ampli y por como tocas y sonas, muy bueno en serio!

Saludos.

Marco.

Reitero: Yo entiendo que a muchos les guste el DSL, de hecho está buenísimo, pero ésto es un foro, entran muchos pibes en el rango de 5 a 10 años tocando la viola, y que quizá no han tenido la chance de equiparse aun, entonces creo que hay que ser delicados con las maneras en que se dicen las cosas, sino se van creando bolas que no son.

Por eso hice hincapié en en el número 400 mil, nada mas.

Se entiende, espero.

Abrazo

Rama

pd: Gracias por el piropo, pero si me enchufo a un JCM900 no le saco ese audio ni por joda.