Dios_Oficial Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Hola, estoy buscando parlantes onda fane crescendo, o weber thames, con bobinas grandes, mucho Headroom, como referencia el sonido de Gilmour en los 90s en el dvd PULSE, Hay algo asi en el mercado argentino? si es hecho aca mejor. Quote
eze79 Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Solo los parlantes? En realidad para acercarte un poco a ese sonido no es solo con los Fane, sino con Hiwatt+Fane Quote
Alejandro Fourcade Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Los que vi no parecen tener la bobina más grande, sino el imán, pero no vi ninguno en persona. Tampoco creo que un parlante defina un sonido, menos el de Gilmour Quote
Dios_Oficial Posted June 5, 2015 Author Posted June 5, 2015 Solo los parlantes? En realidad para acercarte un poco a ese sonido no es solo con los Fane, sino con Hiwatt+Fane Es que estoy armando un clon del DR103 con preamp de alembic, lo unico que me falta son los parlantes. Quote
eze79 Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 Es que estoy armando un clon del DR103 con preamp de alembic, lo unico que me falta son los parlantes. Uh genial!!!! Armate un post con el paso a paso. Soy muy fan de Gilmour y de su sonido. Éxitos con el proyecto!!! Quote
Recommended Posts