Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 4, 2015 Administrador Posted June 4, 2015 Les presentamos un nuevo test en HD del Buffalo Audio Black Pony, version 2015. Descripción: Audio Test: Quote
Martin Dopazo Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Lo tengo y es TREMENDO. También mi OD favorito. Los graves y patada que tiene... me resulta "oscurito" en la medida justa. Pedalazo. Saludos! Martin Quote
Nico Colome Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Ahi se puede ver. Este bicho arriba del ampli cruncheado, boosteado de volumen con un white pony es casi como tocar el cielo con las manos. Quote
Matias Arrignon Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Lo tuve hace como 2 o 3 años, se lo vendí a @@Javier Fracchia y me arrepiento desde que lo deje ir, usandolo solo en Clean era mortal!! Quote
emigt Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 Excelente pedal!! siempre le tuve ganas, me lo imagino con mi WP... surprised Quote
Matias Arrignon Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 ... suena Muy Bien, che.... Si podes entrale @ es un pedalazo!! Quote
Cancerbero Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 (edited) Muy bueno que hagan test con el formato nuevo de lo que ya han testeado EL Black Pony esta genial, lo tengo hace unos meses y lo uso como booster, destrono al White Pony que ahora estoy usando como over Como anecdota: Cuando lo compre me puse a probar y a jugar en casa con el pedalito. Estaba mi novia y me pregunta que es eso (En referencia al pedal, ella no toca) y le cuento que es overdrive, que suma ganancia, modifica ciertas frecuencias, etc... entonces le muestro. Asi es la guitarra sin el pedal, y asi (Prendo el BP) es con el pedal encendido. A lo que me responde, con absoluta seguridad: "Ah, hace que la guitarra electrica suene como guitarra electrica" geek Edited June 5, 2015 by Cancerbero Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 5, 2015 Author Administrador Posted June 5, 2015 @@Cancerbero una grossa tu novia!!! Quote
Tincho__83 Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 muy bueno, me encanta ese pedal lo tengo en la mira hace rato, muchas gracias por el test. Quote
Nico Colome Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 @@Cancerbero yo creo que la posta posta es al reves, el white de booster y el black de OD Quote
Cancerbero Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 @@Cancerbero yo creo que la posta posta es al reves, el white de booster y el black de OD Puede ser, es lindo jugar combinándolos. El tema es que tuve mucho tiempo el White como booster, asi que desde que llegó el Black los moví para cambiar un poco mas que nada @@Cancerbero una grossa tu novia!!! Si señor Quote
Magg Posted June 5, 2015 Posted June 5, 2015 Que lindo suena el BP, tengo a su hermanito y lo amo, pero en un futuro quiero comprarme un black también. Quote
fran07 Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 Excelente el test, debo confesar que desde que miré el primer test del Black Pony me está quitando el sueño, ahora mirando este nuevo test solo se afianzan mis ganas de tenerlo, lastima que desde donde estoy es bastante dificil de hacerse de un pedal argentino! Se nota que funciona de lo lindo sobre un ampli calentito. Me tomo el abuso de preguntar a sus usuarios, como compararian en sonido al Black Pony el MXR Distortion III (si es que han probado este tambien), es que en el primer test que hace Ariel del BP y el test que hece tambien hace unos años del Distortion III, pues los he llegado a notar muy similares pasando sobre aquello de la compresion de videos etc..., y queria saber si podria estar en frente de un sustituto decente del black pony ya que el MXR lo tengo mas facil. Quote
anibaldiazarmas Posted June 8, 2015 Posted June 8, 2015 Espectacular pedal. Lo tengo desde enero, lo uso como over para los solos, sale como trompada. Quote
willymmx Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 EL fucking over nacional! Pero pelea cabeza a cabeza con el White! terribles ambos! Quote
Recommended Posts