LeBert Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Quería compartir con ustedes mi camino hacia un sonido más profesional. Estaba buscando un equipo con un sonido clásico, versátil, y portátil. Lo encontré en lo más tradicional que puede haber: Marshall. Sin hacerlos leer más, dejo acá la 'demo', con mi nuevo sonido. Espero que lo disfruten tanto como yo. Van a notar que tiene una gran respuesta al tacto, en lo que a tono se refiere. Lo tuve que filmar con el celular, que tiene 'el marco' roto, por lo que lo tengo que apoyar de plano para que no se vuelva loco. Pido disculpas por eso. https://www.youtube.com/watch?v=8iiqdY_aEaU Saludos. Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Es la gloria ese amplificador. Que pedal grande che. Quote
Patricio73 Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 "Y si a alguno le molesta, ya sabe que puede hacer..." JAJAAJAJ Chabón nos debemos una birra. Quote
LeBert Posted June 3, 2015 Author Posted June 3, 2015 "Y si a alguno le molesta, ya sabe que puede hacer..." JAJAAJAJ Chabón nos debemos una birra. sep. muy bueno..no se porque no te filmaste Porque soy amargo como pedo de perro. Quote
franatuchata87 Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Comprale un atenuador o algo porque tiene mucho volúmen ese amp, las válvulas carótidas surten ese efecto. Saludos Quote
Antonio Fracchia Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Nooo qué grosso que suena eso!!! están prendidas fuego esas vávulas!!! Te debe odiar todo el barrio... Bien ahí bancándola con el stack en estas épocas de combitos y 1x12s... :mrgreen: Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 (edited) Que queres que te diga, para mi en el momento que la pantalla ennegreció aprovechó para pelar su flamante Dr103 1974 con su caja WEM 4x12. Edited June 4, 2015 by SamickLespaul Quote
Sevenseas Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Pedazo de ..... atorrante... cuando llegue a Baires, hablamos.... Muy bueno... :cool: Quote
LeBert Posted June 4, 2015 Author Posted June 4, 2015 (edited) @@catorivadero Viste. Es incontrolable. Logré sacarle ese sonido de la intro de Fever y Take these chains que me parte el coco. Edit: Como se nota la paja de la vida en mi forma de hablar. Edited June 4, 2015 by LeBert Quote
Peter Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 (edited) @@LeBert mañana pongo mi marshal mg 15 un video tutorial bien bizarro donde voy a explicar como funciona la reverb distorsionadora y la saturacion de diodos Edited June 4, 2015 by peter Quote
Perro Negro Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Genial... Los vecinos no te hacen bardo? Hay que tener un Stack hoy en día.... Quote
iwanttobelieve1991 Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Jajaja Caí como el mejor. Me mató lo de "las válvulas calentitas" y lo de "si no les gusta ya saben que pueden hacer". Quote
catorivadero Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 @@catorivadero Viste. Es incontrolable. Logré sacarle ese sonido de la intro de Fever y Take these chains que me parte el coco. Edit: Como se nota la paja de la vida en mi forma de hablar. Blo, ni hablar! me tuve que poner Screaming inmediatamente! Felicitaciones por la compra! Quote
LeBert Posted June 4, 2015 Author Posted June 4, 2015 @@roybu Hay algo que no dije, que es que le puse cuerdas .008 a la strato. Me dijiste lo que quería escuchar, y te clavé todos los positivos que me quedaban por eso :mrgreen: . Blo, ni hablar! me tuve que poner Screaming inmediatamente! Felicitaciones por la compra! Screaming, Defenders y Turbo me hacen volar. Quote
sekovaguitar Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Impresionante Don @@LeBert, no conocía este fierrito, felicitaciones !! Cuando decís "Bueenas" logras un tono vocal identico al de Pedro Bellora, Sabias? :mrgreen: Quote
Cr15t1an D0r3ll3 Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Impresionante Don @@LeBert, no conocía este fierrito, felicitaciones !! Cuando decís "Bueenas" logras un tono vocal identico al de Pedro Bellora, Sabias? :mrgreen: Nooo!!! jajajajajaj Muy bueno LeBert. Que raro que no se escuchó a ninguna de las minitas ,que ponés en la sugerencia siempre, hablar por ahi... o acaso no sos un ganador?? :mrgreen: surprised Quote
LeBert Posted June 4, 2015 Author Posted June 4, 2015 Impresionante Don @@LeBert, no conocía este fierrito, felicitaciones !! Cuando decís "Bueenas" logras un tono vocal identico al de Pedro Bellora, Sabias? :mrgreen: :mrgreen: Ven que tengo tono? Mi mamá siempre me dijo que hago linda música. Nooo!!! jajajajajaj Muy bueno LeBert. Que raro que no se escuchó a ninguna de las minitas ,que ponés en la sugerencia siempre, hablar por ahi... o acaso no sos un ganador?? :mrgreen: surprised Oh, me chicanea. Qué chicanero! Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted June 11, 2015 Posted June 11, 2015 Aprovechando este post: Vale la pena pagar 100 pe extra por este stack doble, en comparación al MS2? Quote
Recommended Posts