Alejandro Lastra Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Buenas. Ando en busca de una electroacústica, estuve viendo modelos como la Epiphone EJ 200 pero la verdad no estoy muy orientado. Mi presupuesto es de 9/10 lucas. Gracias! Quote
GMartin Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 no hay mucho por esos precios , tal vez una Martin DX por un pelin mas o una Martin 000x1, después es morir en Takamine baratas o Ibanez (hay una linda x 9 lucas en ML con pre LR Baggs), tal vez alguna Godin o lineas similares, Art & Lutherie, La Patrie, Seagull, etc pero nunca probé, personalmente no me agradan, pero, hay muchos que bancan estas acústicas y hablan bien de ellas, suerte en la búsqueda. Quote
tommyr Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Si como te dijeron arriba, por esos valores no tenes demasiadas opciones. Por 11 12 una martin podes conseguir, sino ibanez, takamineo alguna yamaha. Buscaría alguna con tapa sólida y las probaría tanto para ver si te gusta el sonido y la comodidad. A mi mucho las takamine no me gustan, pero hay mucha gente que las recomienda. Saludos! Quote
mercurio sosa Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 hay una fender de caoba por esa guita que tiene unos gatos en el diapason que es muy buena Quote
Recommended Posts