Nicoleivo Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 (edited) Hoy me pegue un faltazo al curso al que voy y me dedique a sacar este tema que le tenia muchas ganas. Asi que lo grabé para hacerme popu (?Espero que les guste, hay un par de errores con la viola pero es porque esta durisima, termino con los dedos hechos bosta. Saludos! Edited June 3, 2015 by nico_nd Quote
Metal soul Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Bien, muy buena onda! Me gusto que te hayas animado a cantarlo también. Con la viola se escucho muy bien, nada que decir! Me gusto che, subite mas! Quote
Martin Dopazo Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Lindo!Y bien cantado también. Saludos! Martín Quote
Nicoleivo Posted June 3, 2015 Author Posted June 3, 2015 Gracias che!Despues subiré un par mas, hacia mucho tiempo que no tocaba la viola y estoy tratando de volver con estas cosas. Quote
Ludwing Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Muy bien ejecutado Nico! Blackbird es un tema que parece, solo parece facil.... Y cantarlo y llevar el tempo... En fin, excelente compadre Congrat! Quote
MattPRS Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Hermoso felicitaciones!!! Off: Por favor que alguien corrija el titulo. Me duelen los ojos. :cry: Quote
Sr. M Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Hermoso felicitaciones!!! Off: Por favor que alguien corrija el titulo. Me duelen los ojos. :cry: Veniá a decir exactamente lo mismo. Genial la versión, pero me mata el "hecho por yo", agarren un poco los libros che! :P. Quote
Martin40 Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Veniá a decir exactamente lo mismo. Genial la versión, pero me mata el "hecho por yo", agarren un poco los libros che! :P. Y si le ponemos un poco de onda también? biggrin Quote
fetiracing Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Felicitaciones Nico, me encantó. Espero que subas más cosas. Un abrazo! Quote
Moderador Delayman Posted June 3, 2015 Moderador Posted June 3, 2015 Te felicito. Yo lo toco con el ritmo del vivo. Una vez que lo toque asi nunca mas volvi al anterior. Groso Quote
MattPRS Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Y si le ponemos un poco de onda también? biggrin Onda y ortografía pueden ir perfectamente de la mano! una cosa no quita la otra. =) Quote
Nicoleivo Posted June 3, 2015 Author Posted June 3, 2015 Muchas gracias a todos! Después subiré algún otro tema. Me alegra que guste :) @@MattPRS @Sr. M el título lo escribí aproposito de esa forma, pero si molesta se cambia. Quote
MattPRS Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Muchas gracias a todos! Después subiré algún otro tema. Me alegra que guste :) @@MattPRS @Sr. M el título lo escribí aproposito de esa forma, pero si molesta se cambia. Ahhh mejor así!!! "asipuessi" gracias por la aclaración =D Quote
Ritornello Posted June 19, 2015 Posted June 19, 2015 Recién lo veo Nico. Genial. Muy bien cantado. Volvé a la viola biggrin Quote
Recommended Posts