ARMORAX Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Hola golosos del buen gear jaja. Simplemente eso, quiero cambiar mi set y como no llego a lo que quiero (un stack Engl Savage o Invader) quiero ver que onda este ampli, vi que es re conocido en hi gain y todos los amps apuntan con un "simil a Slo". Gracias y espero sus respuestas. Quote
Lucas Conforti Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 En lo personal no soy gran fan del SLO. Solo me gusta el crunch de este.Para mi el posta es el Avenger Quote
Matias Arrignon Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Pude probar un Hot Rod y es TREMENDO! Aún el de 50 watts, el buque insignia de la marca es el SLO (Super Lead Overdrive) Quote
Ruben42 Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 (edited) Depende del grado de gain que busques. Yo tuve dos: -Hot Rod 50 (monocanal de 50w). Amaba ese crunch/Od. Para rítmicas hard rock y un poco mas es realmente una delicia y con un over encima ni te cuento para leads. Eso si, NO TIENE CLEAN (literalmente). -SLO (dos canales, 100 w). El crunch es MORTAL. El canal Od para lead es terrible. El canal clean es muy pobre de por si, pero yo lo usaba en crunch (esas dos opciones te da el canal clean) y limpiaba entre el volumen del canal y el master y lograba muy buenos resultados. Pero sacrificás el magnifico crunch del amplificador para pasar directamente al canal Od para solos. Dentro de la línea Hot Rod tenés el plus, que sería de dos canales. Pero sólo puedo opinar por los que tuve. A simple vista podes darte cuenta de los modelos por las perrillas (por dar un detalle de primera vista) Hot Rod: SLO: Edited June 2, 2015 by Ruben35 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 2, 2015 Administrador Posted June 2, 2015 "EL SOLDANO" es el SLO, que cuesta el doble que cualquier otro modelo de la marca. Todos los demás son versiones abaratadas/simplificadas del SLO. Quote
Sabrosón Cachengue Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Hola golosos del buen gear jaja. Simplemente eso, quiero cambiar mi set y como no llego a lo que quiero (un stack Engl Savage o Invader) quiero ver que onda este ampli, vi que es re conocido en hi gain y todos los amps apuntan con un "simil a Slo". Gracias y espero sus respuestas. Capo, estás hablando de equipos que salen un par de decenas de miles de pesos. ¿Cómo estás armado ahora? Quote
ARMORAX Posted June 2, 2015 Author Posted June 2, 2015 un pre Mesa Boogie (el recto preamp) y una potencia valvular Rocktron 80+80, esta buenisimo pero no lo puedo rosquiar nunca, y pesa 2 toneladas... ya me canso. Quote
LGManfredi Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Che segun tengo entendido el VE super lead va para el lado de un soldano (no se que modelo de soldano)... en una de esas te guste. P/D: me intriga mucho este ampli soldano, si alguien conoce un video donde realmente se aprecie su sonido, compartan por fa :D Quote
sergiosg Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 si falta dinero jetcity 333 tiene el grano soldano, pero sin esa articulación... he probado toda la linea jet city y suena muy bien para costar 1/5 de mi soldano avenger... pero soldano exigido y empujado como corresponde es insuperable... he tenido unos 20 amplis - bogners, mesa, orange, peaveys, varios boutique gringos, fja voodoo mod, splawn y no hay nada que haga el tono y calidad de un soldano, simple y preciso! avenger es el primo malvado, tiene mas bajos y un recorte de medios bien interesante que va por el camino del 5150 y dual 2 canales hot rod es mas hard rock, gordo a morir, todo lo que debio ser un marshall en los 80s de glam. sonido freak show de silverchair calcado Quote
Dany_0 Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Che segun tengo entendido el VE super lead va para el lado de un soldano (no se que modelo de soldano)... en una de esas te guste. P/D: me intriga mucho este ampli soldano, si alguien conoce un video donde realmente se aprecie su sonido, compartan por fa :D Aca tenes unas buenas demos del SLO Quote
Blue Murder Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Yo tuve el Avenger. Está muy bueno, pero la verdad no lo compraría otra vez. Probaría el Hot Rod. De mas está decir que el Avenger es un ampli de primera linea, pero tira para el lado moderno. El SLO debe ser un sueño. Quote
Iammusicman Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 si te gusta ese modelo y sin gastar un ojo de la cara, tendrías que probar el slo que fabrica jorgeson. es una muy buena opción. Quote
skinhead Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 un pre Mesa Boogie (el recto preamp) y una potencia valvular Rocktron 80+80, esta buenisimo pero no lo puedo rosquiar nunca, y pesa 2 toneladas... ya me canso. Comprar un SLO no te va a servir tampoco. Es como una bomba nuclear dentro de una habitación. Tiene muchísimo volumen. Tengo el clon que más se acercó al SLO posta. No hablo de otros fabricantes que hacen el SLO por cuestiones que ya todos sabemos. Quote
Alejandro Fourcade Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 En general los soldanos suenan bien, tanto el Hot Rod, Hot Rod +, Avenger o SLO. No iría por un clon, si pudiese llegar a un original, es un amp que depende mucho de cómo está hecho porque es muy sencillo estructuralmente. Este es mi clon del SLO, a mí me gusta mucho como suena. Quote
Metal soul Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Realmente queres un SLO 100? Son carisimos...Y tenes otras alternativas que apuntan al high gain moderno y bastante mas económicas! Si te decidís en comprarlo antes lo tenes que probar en persona con TODO tu gear...Ni a palos compraría un equipo de 4 lucas verdes sin antes probarlo 100 veces con todo lo que tengo! Quote
Lucas Conforti Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 probaste un EVH?se que no es lo mismo, pero bueh, es una opcion. Quote
sergiosg Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 probaste un EVH? se que no es lo mismo, pero bueh, es una opcion. cada vez que pasa mas el tiempo, encuentro mas feo el evh, es demasiado comprimido. jet city señores! es soldano a precios aterrizados! Quote
Alejandro Fourcade Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Realmente queres un SLO 100? Son carisimos...Y tenes otras alternativas que apuntan al high gain moderno y bastante mas económicas! Si te decidís en comprarlo antes lo tenes que probar en persona con TODO tu gear...Ni a palos compraría un equipo de 4 lucas verdes sin antes probarlo 100 veces con todo lo que tengo! Creo que si comprás un Soldano SLO tenés que replantearte el resto de tu gear, no al revés :) Quote
Ruben42 Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 (edited) Creo que si comprás un Soldano SLO tenés que replantearte el resto de tu gear, no al revés :) Lo padecí. Es un ampli bastante "selectivo" con lo que se le conecta. Con esta cajita se llevaba de las mil maravillas :razz: Edited June 3, 2015 by Ruben35 Quote
Lucas Conforti Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 es verdad que Soldano recomienda usar parlantes Eminence? Quote
Maexchen Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 es verdad que Soldano recomienda usar parlantes Eminence? Debe ser por el señor billetín seguramente. Quote
T4kamine Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 En general los soldanos suenan bien, tanto el Hot Rod, Hot Rod +, Avenger o SLO. No iría por un clon, si pudiese llegar a un original, es un amp que depende mucho de cómo está hecho porque es muy sencillo estructuralmente. Este es mi clon del SLO, a mí me gusta mucho como suena. y para cuando a la venta los argie SLO ?? eh eh!!! Quote
Alejandro Fourcade Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 y para cuando a la venta los argie SLO ?? eh eh!!! El 67XX-S es un SLO, pero si no se parece no es. :) Quote
Alejandro Fourcade Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 si no tiene DE-YOUNG no es SLO Célebre frase de Ariel, con la que estoy de acuerdo. Para que un Soldano sea SLO tiene que tener trafos De Young. Quote
Recommended Posts