Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 11, 2008 Administrador Share Posted September 11, 2008 Despues de hablarlo mucho entre JFQ y yo, llegamos a la conclusión de que muchos de los más valiosos miembros de El Musiquiatra provienen de El Cuartito Diyer, y ellos están entre los miembros que más aportan conocimiento a nuestras páginas. Sabemos de las investigaciones y desarrollos que hacen en El Cuartito, y para evitar que los miembros de ambos foros deban postear lo mismo dos veces, vamos a hacer una excepción a nuestras reglas. Por lo tanto, desde este momento, El Cuartito Diyer http://foro.cuartitodiyer.com/ es declarado Foro amigo, y se permiten links directos entre nuestros dos foros. Les agradecemos infinitamente a los miembros del Cuartito Diyer por todo lo que nos aportan, y esperamos poder retribuirles de la misma manera. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xxxxxx Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Por mi lado solo tengo para decirles que es un placer compartir los espacios con ustdes!! creo que todos los foros de musica (en todos los diferentes aspectos) son totalmente complementarios, algunos son mas tecnicos, otros no tanto... pero hay para todos los gustos donde se puede recatar mucha información. Les dejo mis saludos mas sinceros y de una que semos amiguitos papá!! El Don John \"disculpe señor, en doble fila no se puede estacionar...\" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 muy buena decision, es MUY interesante todo lo que hacen y es verdad que muchos de los chicos que aportan aca vienen de ahi saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 gracias ariel, es una muy buena herramienta para la gente que quiere empezar a construir algo de su equipamiento. Uno de los valores que defendemos en el cuartito, es que ser DIYER por así decirlo, no significa ahorrarte un mango en el equipamiento, es para disfrutar construyendolo, investigar, estudiar y aprender de todo esto. Casi siempre terminas gastando mas que comprando algo ya armado, el tiempo que uno le dedica a esto es mas valioso que la guita en si. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 ariel, un gustazo que se reconozca al cuartito de esa forma! son dos mundos que esta muy bueno que se crucen, porque los que hacemos amplis, pedales o violas como parte de nuestro hobby, nos gusta un poco los mimos que recibimos cuando le mostramos las creaciones a esta manga de gaseosos!!!! voy a poder poner links y no estar en infraccion! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Que grande El cuartito! Yo lo sigo hace rato, aunque nunca me registré porque no soy digno, no doy digno... Pero es super útil y tal cual, toda buena gente, muchos de los cuales tenemos la suerte de tener acá. Aparte hay algo mejor que ser recibido con un asado, una cerveza y una guitarra? :lol: :lol: :lol: Mis felicitaciones por esta decisión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Grande Ariel muy buena decision !!! , aguante el cuartito !!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Me alegra que hayan tomado esta decision 8) . :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Muy bien 10 felicitado :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Se agradece :D Gracias JFQ y Ariel. Espero que podamos hacer aportes a este foro desde el cuartito y asi devolverles todo lo que enseñan y comparten ustedes aca. Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Muy buena decisión Ariel y JFQ! En mi caso comencé en este foro por invitación de Uds. y llegué después al cuartito por invitación de Limonardo. Trato en lo posible de respetar los temas de cada foro ya que son totalemente distintos y complementarios a la vez. Excelente decisión! Abrazo Juan. PD: Muy bien 10 felicitado :D :D me recordaste mi niñez con esa famosa calificación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zannes Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Sabia desiciòn , son buena gente en el cuartito :D . En lineas generales captan gente con un mismo interes pero en particular son bien diferentes . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Supongo que ahora compartimos temas, intereses, contribuciones, y... asados?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Cada vez que entro al Cuartito y veo esa foto del asadito esperando a ser puesto sobre la parrilla....ahhhhh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Cada vez que entro al Cuartito y veo esa foto del asadito esperando a ser puesto sobre la parrilla....ahhhhh Y... :roll: pa'cuando el asadito del gasiquiatra????....ahora que estamos en primavera y con buen tiempo pinta para asado. "Por lo menos así lo veo yo...." (célebre frase de descerebrado mediático) :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Grande el cuartito Asado admins... vamoooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Gracias por el reconocimiento, realmente se hacía difícil acostumbrarse a no linkear cosas del cuartito, para uno que se la pasa por ahí es casi un reflejo :lol: Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xxxxxx Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 Asado!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... organicemos!!! yo pongo mis conocimientos en favor de la causa!!! Un abrazo El Don Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TioCoco Posted January 13, 2009 Share Posted January 13, 2009 por que estoy tan lejos de los centros asaderiles???? :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted January 26, 2009 Share Posted January 26, 2009 que es eso del foro amigo????acaso hay foro enemigo??? tampoco entiendo eso de no punlicitar links y menos de otros foros?¿?¿?¿ será inseguridad??? :cry: me parece medio lamentable por no decir del todo :roll: los foros tienen reglas, esto es un foro, tiene reglas, si no se permite poner links de otros foros es porque así lo decidieron sus creadores y tienen un motivo para tomar esa decición. te parece lamentable? bueno... es una apreciación tuya nomas. es como cuestionarle al estado porque pagamos el 21% de I.V.A. , es lamentable, pero es una ley :) saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted January 26, 2009 Share Posted January 26, 2009 Peter- hay una seccion de sugerencias- te recomiendo que leas las reglas y busques esa sección- no se defeca en la cocina ni se cocina en la letrina en el mal usado nombre de la democracia- si eso para vos es censura- que seas feliz- saludos- agustin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted January 26, 2009 Share Posted January 26, 2009 que es eso del foro amigo????acaso hay foro enemigo??? tampoco entiendo eso de no punlicitar links y menos de otros foros?¿?¿?¿ será inseguridad??? :cry: me parece medio lamentable por no decir del todo :roll: Hola peter: 1) Cual es el problema de que sea foro amigo?? UN día, hace muuchos meses, los administradores, viendo que habían muchos diyers (miembros o no de cuartido) entre los usuarios decidieron declarar foro amigo (o relacionado, o como mas le guste al lector) al cuartito diyer. Era mas facil a los usuarios diyers explicarnos al resto de los mortales cosas básicas del mundo diy simplemente pegando un link (gracias paco y ferchu por la data de la fuente!) 2) Que tu vecino no sea tu amigo no quiere decir que sea enemigo, o si? 3) Pueden haber drama de derechos u algo así supongo..(Creo que son decisiones que les corresponden a los dueños de todas maneras) 4) Coincido con Agustín. Hay una sección de sugerencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted January 26, 2009 Share Posted January 26, 2009 las reglas estan para ser violadaslo dijo steve Vai tambien lo dijo videla ¿y? ya se presento sergio- pero de los 12 mensajes que tiene- casi la mitad son de quejas- asi cualquiera llega a los 100 :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 Peter, no hay foros enemigos. Yo tengo muchos amigos a nivel personal y eso no quiere decir que tenga enemigos, de hecho no tengo ningún enemigo. Cuando uno siente empatía con alguien le otorga ciertos privilegios, por ejemplo muchos de mis amigos pueden pedirme prestado algo de mi equipamiento y yo se lo presto con gusto, pero no lo hago con cualquier persona, pero eso no significa que esas personas sean enemigas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 Mirá agustinel tema de foro amigo es acá por eso lo menciono acá si el cuartito es el foro amigo!!!! cual es el foro enemigo????????? :D pd las reglas estan para ser violadas lo dijo steve Vai y the who dijo "hope i die before i get old", y de 4, 3 llegaron a viejos que tiene que ver? vos tenes amigos? o lo medis en numeros de enemigos? cuando le pones mostaza al pancho pensas que discriminas a la mayonesa? usar el bondi es bardear a los trenes? vamos che, mas seriedad y menos ñaña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts