Jump to content

El Cuartito Diyer: Foro Amigo

Recommended Posts

• Administrador

Despues de hablarlo mucho entre JFQ y yo, llegamos a la conclusión de que muchos de los más valiosos miembros de El Musiquiatra provienen de El Cuartito Diyer, y ellos están entre los miembros que más aportan conocimiento a nuestras páginas. Sabemos de las investigaciones y desarrollos que hacen en El Cuartito, y para evitar que los miembros de ambos foros deban postear lo mismo dos veces, vamos a hacer una excepción a nuestras reglas.

Por lo tanto, desde este momento, El Cuartito Diyer http://foro.cuartitodiyer.com/ es declarado Foro amigo, y se permiten links directos entre nuestros dos foros.

Les agradecemos infinitamente a los miembros del Cuartito Diyer por todo lo que nos aportan, y esperamos poder retribuirles de la misma manera.

:D

Por mi lado solo tengo para decirles que es un placer compartir los espacios con ustdes!!

creo que todos los foros de musica (en todos los diferentes aspectos) son totalmente complementarios, algunos son mas tecnicos, otros no tanto... pero hay para todos los gustos donde se puede recatar mucha información.

Les dejo mis saludos mas sinceros y de una que semos amiguitos papá!!

El Don John \"disculpe señor, en doble fila no se puede estacionar...\"

gracias ariel, es una muy buena herramienta para la gente que quiere empezar a construir algo de su equipamiento. Uno de los valores que defendemos en el cuartito, es que ser DIYER por así decirlo, no significa ahorrarte un mango en el equipamiento, es para disfrutar construyendolo, investigar, estudiar y aprender de todo esto. Casi siempre terminas gastando mas que comprando algo ya armado, el tiempo que uno le dedica a esto es mas valioso que la guita en si.

saludos.

ariel, un gustazo que se reconozca al cuartito de esa forma!

son dos mundos que esta muy bueno que se crucen, porque los que hacemos amplis, pedales o violas como parte de nuestro hobby, nos gusta un poco los mimos que recibimos cuando le mostramos las creaciones a esta manga de gaseosos!!!!

voy a poder poner links y no estar en infraccion! 8)

Que grande El cuartito! Yo lo sigo hace rato, aunque nunca me registré porque no soy digno, no doy digno... Pero es super útil y tal cual, toda buena gente, muchos de los cuales tenemos la suerte de tener acá. Aparte hay algo mejor que ser recibido con un asado, una cerveza y una guitarra? :lol: :lol: :lol:

Mis felicitaciones por esta decisión.

Muy buena decisión Ariel y JFQ!

En mi caso comencé en este foro por invitación de Uds. y llegué después al cuartito por invitación de Limonardo. Trato en lo posible de respetar los temas de cada foro ya que son totalemente distintos y complementarios a la vez.

Excelente decisión!

Abrazo

Juan.

PD:

Muy bien 10 felicitado :D :D

me recordaste mi niñez con esa famosa calificación.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
que es eso del foro amigo????

acaso hay foro enemigo???

tampoco entiendo eso de no punlicitar links y menos de otros foros?¿?¿?¿

será inseguridad??? :cry:

me parece medio lamentable

por no decir del todo :roll:

los foros tienen reglas, esto es un foro, tiene reglas, si no se permite poner links de otros foros es porque así lo decidieron sus creadores y tienen un motivo para tomar esa decición.

te parece lamentable? bueno... es una apreciación tuya nomas. es como cuestionarle al estado porque pagamos el 21% de I.V.A. , es lamentable, pero es una ley :)

saludos.

que es eso del foro amigo????

acaso hay foro enemigo???

tampoco entiendo eso de no punlicitar links y menos de otros foros?¿?¿?¿

será inseguridad??? :cry:

me parece medio lamentable

por no decir del todo :roll:

Hola peter:

1) Cual es el problema de que sea foro amigo?? UN día, hace muuchos meses, los administradores, viendo que habían muchos diyers (miembros o no de cuartido) entre los usuarios decidieron declarar foro amigo (o relacionado, o como mas le guste al lector) al cuartito diyer. Era mas facil a los usuarios diyers explicarnos al resto de los mortales cosas básicas del mundo diy simplemente pegando un link (gracias paco y ferchu por la data de la fuente!)

2) Que tu vecino no sea tu amigo no quiere decir que sea enemigo, o si?

3) Pueden haber drama de derechos u algo así supongo..(Creo que son decisiones que les corresponden a los dueños de todas maneras)

4) Coincido con Agustín. Hay una sección de sugerencias.

Peter, no hay foros enemigos. Yo tengo muchos amigos a nivel personal y eso no quiere decir que tenga enemigos, de hecho no tengo ningún enemigo.

Cuando uno siente empatía con alguien le otorga ciertos privilegios, por ejemplo muchos de mis amigos pueden pedirme prestado algo de mi equipamiento y yo se lo presto con gusto, pero no lo hago con cualquier persona, pero eso no significa que esas personas sean enemigas.

Saludos

Mirá agustin

el tema de foro amigo es acá

por eso lo menciono acá

si el cuartito es el foro amigo!!!!

cual es el foro enemigo????????? :D

pd

las reglas estan para ser violadas

lo dijo steve Vai

y the who dijo "hope i die before i get old", y de 4, 3 llegaron a viejos

que tiene que ver?

vos tenes amigos? o lo medis en numeros de enemigos?

cuando le pones mostaza al pancho pensas que discriminas a la mayonesa?

usar el bondi es bardear a los trenes?

vamos che, mas seriedad y menos ñaña