Mati laforce Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Si alguien me hace el favor de pegar el link del nuevo trabajo de iorio se lo agradezco ya que desde el cel no puedo y así todos podeis opinar. Lo acabo de esuchae enterito. Raro...va de un roxette a black sabbath a una versión muyyy lenta de "robo un auto" de hermética.y hasta zamarbide le entra a un clásico de v8. Carina alfie impecable ejecutando. Bin valencia...bue.bin valencia. En lineas generales no me gusto.me aburrió.solo lo termine de escuchar por la parte de viola. En fin a ver cuanto tardan los ricarditos en comprarse su casaca de roxette. Quote
leoibanezrg550 Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Por lo que escuche,no me gusto, Carina Alfie sera muy tecnica,muy buena, pero no para la voz de ricardo ese música. Es mi opinión, un don nadie. Quote
Odontorocker Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Lo escuche y puedo decir suena a demo Las batas parecen sin editar Carina alfie sera muy tecnica pero de metal No tiene nada Las violas suenan como si hubieran sido grabadas por un metalzone Le falta los vibratos y estiradas de un verdadero metalero Iorio suena a iorio pero no alcanza Justamente estaba escuchando a los ingenieros anteriores cagarse de risa de este disco y lo mal que suena Suena a demo Quote
Mati laforce Posted June 2, 2015 Author Posted June 2, 2015 Sus deseos son ordenes Aca va el link Gracias papa!! Totalmente,suena a demo. Volví a escuchar algunos temas y cada vez le encuentro mas cosas malas. Quote
Matias Carpio Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Ahi lo estoy escuchando.. si bien el audio no está dentro de los "standares de la industria musical 2015", al menos en la calidad en que está subido, me parece que tiene unas hermosas lineas melódicas, como para ponerlo de fondo mientras hacemos un asadito. La verdad, me gusta! Quote
Sabrosón Cachengue Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Lo escuché casi entero para contradecir lo que estaban opinando :mrgreen: . Muy flaco, desganado, sin fuerza. Nunca hay que grabar un cover que no supere a la versión original o que no tenga otro vuelo distinto al original. Me decepcionó a decir verdad. Quote
Charly Lucena Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Suena normal. Para mi la voz esta muy fuerte de volumen y le faltan agudos a la mezcla de la banda. O al mastering. Lo noto medio ahogado nomas, pero se nota que los musicos que grabaron no estan grabando un demo. Da la impresion de que ahi no existen las ediciones tipicas de un demo. Parece que hubieran tocado de corrido nomas, Quote
Recommended Posts