Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si alguien me hace el favor de pegar el link del nuevo trabajo de iorio se lo agradezco ya que desde el cel no puedo y así todos podeis opinar.

Lo acabo de esuchae enterito.

Raro...va de un roxette a black sabbath a una versión muyyy lenta de "robo un auto" de hermética.y hasta zamarbide le entra a un clásico de v8.

Carina alfie impecable ejecutando.

Bin valencia...bue.bin valencia.

En lineas generales no me gusto.me aburrió.solo lo termine de escuchar por la parte de viola.

En fin a ver cuanto tardan los ricarditos en comprarse su casaca de roxette.

Posted

Lo escuche y puedo decir suena a demo

Las batas parecen sin editar

Carina alfie sera muy tecnica pero de metal

No tiene nada

Las violas suenan como si hubieran sido grabadas por un metalzone

Le falta los vibratos y estiradas de un verdadero metalero

Iorio suena a iorio pero no alcanza

Justamente estaba escuchando a los ingenieros anteriores cagarse de risa de este disco y lo mal que suena

Suena a demo

Posted

Ahi lo estoy escuchando.. si bien el audio no está dentro de los "standares de la industria musical 2015", al menos en la calidad en que está subido, me parece que tiene unas hermosas lineas melódicas, como para ponerlo de fondo mientras hacemos un asadito. La verdad, me gusta!

Posted

Lo escuché casi entero para contradecir lo que estaban opinando :mrgreen: . Muy flaco, desganado, sin fuerza. Nunca hay que grabar un cover que no supere a la versión original o que no tenga otro vuelo distinto al original. Me decepcionó a decir verdad.

Posted

Suena normal. Para mi la voz esta muy fuerte de volumen y le faltan agudos a la mezcla de la banda. O al mastering.

Lo noto medio ahogado nomas, pero se nota que los musicos que grabaron no estan grabando un demo.

Da la impresion de que ahi no existen las ediciones tipicas de un demo. Parece que hubieran tocado de corrido nomas,