Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 1, 2015 Administrador Posted June 1, 2015 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Quote
Cristiantejo Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Me gusta como suena el pedalito este, por el loop de efectos debe volar! Quote
diego_rramm Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Excelente el pedal, me gusta mucho la idea de combinar en un solo pedal un boost y un comp, sin dudas si lo elegiste y forma parte de tus sets, debe ser muy bueno. Por otro lado mas que nada me sorprendió gratamente el ampli, a mi gusto tiene muy buenos limpios, super equilibrado y un gran tono, finalmente me pareció que si bien el pedal empujaba muy bien parecería no ser muy bien recibido por el ampli, por lo menos eso se escucho aquí en el equipo conectado a mi pc, una saturación molesta que no existía al momento de apagar el pedal. La pregunta al margen de ese pedal magnifico, el ampli que te armaron especialmente para vos, lo es con componentes seleccionados y elegidos o esta disponible a al púbico ? si es así si fueras tan amable de darme su precio aproximado? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 1, 2015 Author Administrador Posted June 1, 2015 @@diego_rramm Deberías preguntarle a ellos el costo...tengo entendido que es un ampli estándar, no tiene nada raro. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 youtube recomprime el audio, entonces al escuchar un compresor cuesta notar la diferencia. Ya que la parte sin compresor la comprime youtube. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 1, 2015 Author Administrador Posted June 1, 2015 youtube recomprime el audio, entonces al escuchar un compresor cuesta notar la diferencia. Ya que la parte sin compresor la comprime youtube. Youtube limita...muy diferente. Quote
Javier Rodriguez Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Excelente el pedal, me gusta mucho la idea de combinar en un solo pedal un boost y un comp, sin dudas si lo elegiste y forma parte de tus sets, debe ser muy bueno. Por otro lado mas que nada me sorprendió gratamente el ampli, a mi gusto tiene muy buenos limpios, super equilibrado y un gran tono, finalmente me pareció que si bien el pedal empujaba muy bien parecería no ser muy bien recibido por el ampli, por lo menos eso se escucho aquí en el equipo conectado a mi pc, una saturación molesta que no existía al momento de apagar el pedal. La pregunta al margen de ese pedal magnifico, el ampli que te armaron especialmente para vos, lo es con componentes seleccionados y elegidos o esta disponible a al púbico ? si es así si fueras tan amable de darme su precio aproximado? Hola. Como estas? El equipo esta armado igual que todos. En nuestra web tenes la lista de precios. Saludos. www.luthieramps.com.ar Quote
Sevenseas Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Me gustó mucho. Lo que no me convence de esta línea es la estética, pero es algo puramente subjetivo. Gracias por el test ! Quote
LGManfredi Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Parece interesante, pero habria que ver con qué equipos y/o pedales anda mejor. Muy buena la idea de combinar ambos pedales Quote
Franco De Angelis Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 Lindo...no le encuentro tanta definición en los clean o brillo lo veo mas como un boster... en lo personal me quedo con el sp compressor. @ min 3.30 eso es de Poison...que quemo :mrgreen: Quote
Juan_01 Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 (edited) que necesidad había de decir: "... porque es un pedal increíble, realmente..." de este lado del monitor hay gente que tiene sentimientos... jajaja. Tremendo. Edito: Off topic: burnley, Sí? No? se pasa pronto? Edited June 3, 2015 by Juan_01 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 3, 2015 Author Administrador Posted June 3, 2015 @@Juan_01 Burnley es lo mejor en hi gain que existe. Estoy esperando el Wessex, me llega en una semana. Quote
Sevenseas Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 @@Juan_01 Burnley es lo mejor en hi gain que existe. Estoy esperando el Wessex, me llega en una semana. Y si lo compararías con el Ectasy Red, @, que verías en favor del Burnley? Quiero definir una próxima compra, entenderás... :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 3, 2015 Author Administrador Posted June 3, 2015 @ estos pedales Bogner con trafo Neve están taaaaaan encima del resto que es un chiste. Ya nada será igual. Quote
Sevenseas Posted June 3, 2015 Posted June 3, 2015 Eso... eso es lo que necesitaba mi cerebro para enviar la mano directo a mi billetera... :mrgreen: ... Quote
Recommended Posts