Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados melomanos:

surprised  surprised  surprised Hace ya 1 año,  que desde que vi la primer review de este pedal,  estoy recontra super GASeado y me recetaron 2 mg de clonazepam para calmar la ansiedad! :mrgreen:

El pedal en cuestion es un AMT Electronics,  modelo S2,  que en realidad es un preamp/pedal, y es un simulador de Soldano

Vi, escuche y lei todo lo que encontre en la net,  y todo es positivo!!  El pedal suena en cualquier lado, con cualquier viola!!

El tema es que lo puedo comprar  (no es problema la plata)  pero como es un pedal importado, y aca no hay dealer/distribuidor,  si le pasa algo,  quien me lo arregla????   ( ya tuve una mala experiencia con un Wampler!!)

La ayuda que pido es si alguien sabe de algun pedal o preamp.   que vaya para ese lado???   Si es nacional mejor!! Pero puede ser algun importado con garantia que llegue a Argentina.   Y si hay algun DIY por ahi que se le anime,  bienvenido sea tambien!!!

Les dejo algunos link para que se enteren de que se trata!

Gracias desde ya, a todos lo que aporten,  antes de que me internen en un psiquiatrico!! biggrin  biggrin aaaaaaahhhhhhh  gas, gas, gas, gas ggaaaasssss!!! :mad:  :mad:  :mad: 

................(review)

http://amtelectronics.com/products/#GUITAR  ............................(AMT oficial website)

Posted

Se suena todo ese pedal, ojala lo consigas, mucha suerte! 

Gracias!!   y ni hablar de esa viola!!   un topic aparte!!!  Inalcanzable!!!

Posted

lo unico que te puedo decir es que tuve el amt ss20 y era tremendo, usando el Loop de mi VE como potencia sonaba mejor que el ampli mismo una locura de pedal saludos 

Y que hiciste con esa belleza????

Posted

lo unico que te puedo decir es que tuve el amt ss20 y era tremendo, usando el Loop de mi VE como potencia sonaba mejor que el ampli mismo una locura de pedal saludos 

SSIII  tambien!!!   los vi!!  estos rusos se fueron al carajo!!  por ahora me conformo con conseguir algo parecido al S2,,...o que me lo haga algun diy!!  Vamo a ver!!

Gracias!

Posted

Yo tuve el v1 que era la version del pedal de Vox.

Si te ceba tanto y no es un problema la plata pedi que te lo traigan, vale la pena y el pedal es un fierro super pesado no creo que se rompa están muy bien hechos.