Gerardo Ducros Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 bueno, esa es mi pregunta...existen los puentes ajustables? Quote
juanguaglianone Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 La unica manera es cambiar el puente. Si tiene mal la entonacion, es una falla del momento en el que la construyeron, y para corregirla hay que mandar a hacer un puente desde cero, bastante complicado. Saludos, JM Quote
Gerardo Ducros Posted June 1, 2015 Author Posted June 1, 2015 La unica manera es cambiar el puente. Si tiene mal la entonacion, es una falla del momento en el que la construyeron, y para corregirla hay que mandar a hacer un puente desde cero, bastante complicado. Saludos, JM Gracias Juan, voy a ver si vale la pena, depende del costo! Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Limando el puente segun para hacer la longitud más o menos corta asi i Quote
Gerardo Ducros Posted June 1, 2015 Author Posted June 1, 2015 Limando el puente segun para hacer la longitud más o menos corta asi i genial, gracias! Quote
juanguaglianone Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Exacto, pero si para corregir la entonacion no hace falta seguir limando sino "des-limar" entonces no tiene solucion y hay que hacer el puente de nuevo. Saludos, JM Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Sí. Alguien sabe más o menos cuanto cuesta hacer cejilla y puente de hueso con algun luthier promedio? Quote
neko Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Esos puentes de plastico son una gadorcha, siempre me pregunté si hay mejores opciones en el mercado Quote
juanguaglianone Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Esos puentes de plastico son una gadorcha, siempre me pregunté si hay mejores opciones en el mercado Hueso o ebano. Pero hay que laburar. Saludos! JM Quote
Recommended Posts