Javier Fracchia Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Gente, abro este thread para que podamos intercambiar opiniones, profiles, compras en conjunto, etc. A la noche subo a mi dropbox publico alguno y luego podemos usarlo (ordenadamente) para que cada uno aporte lo suyo. Abrz! Quote
jotape Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Hola @Javier Fracchia es tan groso como dicen este aparato? Estoy viendo que casi todas las bandas están usando un Kemper. El otro día estaba viendo en Youtube un video de Machine Head de hace un par de semanas y los tipos andan con Kemper, no tienen ni una caja arriba del escenario. A nivel studio me imagino que debe ser un cañon, ¿pero en vivo garpa igual de bien? Abrazo. Quote
Javier Fracchia Posted June 1, 2015 Author Posted June 1, 2015 @@jotape te respondo pero en lo posible usemos los post especificos para dudas del kemper asi este es solo de intercmabio es a la inversa, es mucho mas usado en vivo que en estudio, aunque en estudio va muy bien Quote
pototo Posted August 20, 2015 Posted August 20, 2015 Los consulto para saber si hay algún listado completo de equivalencias para saber que amplificadores se corresponden con los nombres de fantasía que tienen los profiles. Gracias. Quote
Javier Fracchia Posted August 20, 2015 Author Posted August 20, 2015 http://www.kemper-amps.com/page/render/lang/en/p/219/do/Factory_Rigs__Amp__Cab___Mic_Reference_List.html Quote
pototo Posted August 20, 2015 Posted August 20, 2015 Javier, un lujo lo tuyo. ¿Ténés idea si la lista incluye sólo los generados por Kemper o se agregan los aportados por particulares o privados pagos?. Otra: ¿Se actualiza periódicamente?. Un abrazo. Quote
Javier Fracchia Posted August 20, 2015 Author Posted August 20, 2015 solo los de fabrica actualizan poco, fijate el paquete wagener si lo tenes, sino podes descargarlo de la pagina Quote
Javier Fracchia Posted January 10, 2016 Author Posted January 10, 2016 buenas noticias! al fin parece que sale el editor software del kpa al menos asi dieron a entender en su face como presentacion de la NAMM 2016 Quote
Fran B Posted February 9, 2016 Posted February 9, 2016 Compre este pack de 24 profiles por si alguno le interesa intercambiar ! https://www.youtube.com/watch?v=Ljd2tiv8-m0 Quote
Fran B Posted September 4, 2016 Posted September 4, 2016 Alguien con algún bundle o algo para intercambiar ? Quote
mariomolina36 Posted March 18, 2017 Posted March 18, 2017 Bueno yo tengo de guidorist.com: Bogner shiva Bogner xts Merged jcm800 Mesa mark v 25 Tube Thomsen 5161 Fender reverb de luxe Mesa single rectifier Soldano hot rod Vox ac15 De Michael Britt: Peavey 5150 De Choptones: El Just play Mesa boogie Mark V no se... ya diran que tienen para ofrecer Quote
Fran B Posted March 18, 2017 Posted March 18, 2017 @@mariomolina36 después los escucho bien y te digo! Yo tengo bastantes también. Saludos Quote
mariomolina36 Posted March 18, 2017 Posted March 18, 2017 @@Francisco Baudino dale, es largo el tema de los perfiles Quote
Nge Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 (edited) Me interesa el tema del intercambio, yo tengo muchos también. Edited August 9, 2017 by Nge Quote
Fran B Posted August 9, 2017 Posted August 9, 2017 @@Nge Mándame un mp después con los que tenes.. tengo muchos tb Quote
Alex86 Posted October 16, 2017 Posted October 16, 2017 Desde hace unos meses me sumé al club del kemper. La verdad que no puedo estar mas contento con los resultados y lo que suena...ni siquiera parece algo digital cuando el perfil está bien hecho.Si bien este post es para intercambio de perfiles me pareció copado publicar esto acá (aunque está todo en ingles)En el video se explican varias cosas, que los que tienen el kemper ya las saben o son bastante intuitivas, pero por otro lado tira un par de tips buenos para ajustar un perfil a la guitarra de uno y se resalta lo mucho que cambia el sonido el parámetro "definition". Por otro lado... compre el pack Bend Sun que está usando en el video (que son basicamente 2 amplis Benson, el monarch y el chimera) y suena barbaro... aun mas haciéndole caso a los ajustes que recomienda. No se cuantos seremos acá los que usamos kemper pero seguro a alguno le sirveSaludos! Quote
jazzfreak Posted January 27, 2019 Posted January 27, 2019 Hola. ¿Sigue vivo el tema? Estoy interesado. Quote
Claupix Posted January 27, 2019 Posted January 27, 2019 hace 3 horas, jazzfreak dijo: Hola. ¿Sigue vivo el tema? Estoy interesado. A este post lo velaron a fines del 2017. Su mujer rehizo su vida con una Helix. 1 Quote
otto schulz Posted January 28, 2019 Posted January 28, 2019 Yo veo más Kemper en escenarios que otros formatos digitales. Quote
Aldair29 Posted January 29, 2019 Posted January 29, 2019 Hola estoy interesado en intercambiar perfiles, tengo varios packs que podrían interesarte! ? Quote
Recommended Posts