Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, abro este thread para que podamos intercambiar opiniones, profiles, compras en conjunto, etc.

A la noche subo a mi dropbox publico alguno y luego podemos usarlo (ordenadamente) para que cada uno aporte lo suyo.

Abrz!

Posted

Hola @Javier Fracchia es tan groso como dicen este aparato?

Estoy viendo que casi todas las bandas están usando un Kemper.

El otro día estaba viendo en Youtube un video de Machine Head de hace un par de semanas y los tipos andan con Kemper, no tienen ni una caja arriba del escenario.

A nivel studio me imagino que debe ser un cañon, ¿pero en vivo garpa igual de bien?

Abrazo.

• 2 months later...
Posted

Los consulto para saber si hay algún listado completo de equivalencias para saber que amplificadores se corresponden con los nombres de fantasía que tienen los profiles.

Gracias.

Posted

Javier, un lujo lo tuyo. ¿Ténés idea si la lista incluye sólo los generados por Kemper o se agregan los aportados por particulares o privados pagos?.

Otra: ¿Se actualiza periódicamente?.

Un abrazo.

• 4 months later...
  • 5 weeks later...
  • 6 months later...
  • 6 months later...
Posted

Bueno yo tengo de guidorist.com:

Bogner shiva

Bogner xts Merged

jcm800

Mesa mark v 25

Tube Thomsen 5161

Fender reverb de luxe

Mesa single rectifier

Soldano hot rod

Vox ac15

De Michael Britt:

Peavey 5150

De Choptones:

El Just play Mesa boogie Mark V

no se... ya diran que tienen para ofrecer

• 4 months later...
  • 2 months later...
Posted

Desde hace unos meses me sumé al club del kemper. La verdad que no puedo estar mas contento con los resultados y lo que suena...ni siquiera parece algo digital cuando el perfil está bien hecho.

Si bien este post es para intercambio de perfiles me pareció copado publicar esto acá (aunque está todo en ingles)

En el video se explican varias cosas, que los que tienen el kemper ya las saben o son bastante intuitivas, pero por otro lado tira un par de tips buenos para ajustar un perfil a la guitarra de uno y se resalta lo mucho que cambia el sonido el parámetro "definition".

Por otro lado... compre el pack Bend Sun que está usando en el video (que son basicamente 2 amplis Benson, el monarch y el chimera) y suena barbaro... aun mas haciéndole caso a los ajustes que recomienda.

No se cuantos seremos acá los que usamos kemper pero seguro a alguno le sirve

​Saludos!

• 1 year later...