vacadeplata Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 No se si lo vieron, anda dando vueltas por ahí. Me pareció muy potente. lo comparto. https://www.youtube.com/watch?t=39&v=fnAofkVHZOQ Quote
Carpo Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Está genial! En algún pasquín leí que tiene el récord Guinnes con la canción con más palabras, algo así como 1560 (es el número que recuerdo). Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Me mata como se le va transformando la cara a medida que pasan los minutos jajaja. Muy bueno, no me imagino cuanto lo habrá practicado hasta llegar a hacerlo con tanto flow :mrgreen: Quote
vacadeplata Posted June 1, 2015 Author Posted June 1, 2015 @@Carpo groso no la tenia esa, es bueno el tema. @ viste? La piba se compenterta mal un poco eso es lo que me pego. Debe ser muy loco manejar ese lenguaje, lo miro y no cazo una. Quote
Cactus Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 (edited) la tipa que traduce la cadena nacional tiene otro record....... Edited June 1, 2015 by Cactus Quote
Recommended Posts