javier-G-2013 Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Muy bueno che! ¿Qué efecto usás para el sonido en reversa? Quote
LeBert Posted June 1, 2015 Author Posted June 1, 2015 (edited) @@javier-G-2013 Gracias. Grabo con Guitar rig, y suelo usar presets un poco retocados. Ese es el preset "Christal". Tiene el efecto psychedelay en reversa, justamente. Edited June 1, 2015 by LeBert Quote
Antonio Fracchia Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Me gustó. el anteúltimo fragmento me hace acordar a algo de the lamb lies down on broadway, pero no puedo acordarme bien a qué. Quote
Ruben Viglierchio Posted June 6, 2015 Posted June 6, 2015 Me gustó. el anteúltimo fragmento me hace acordar a algo de the lamb lies down on broadway, pero no puedo acordarme bien a qué. The Waiting Room geek Quote
Antonio Fracchia Posted June 6, 2015 Posted June 6, 2015 The Waiting Room geek No, no es. Me suena un poco al arpegio de piano de la intro de The Lamb, un poco al audio de viola de Cukoo Cocoon y un poco más a algo que no distingo. Quizás es el aire nomás. Quote
LeBert Posted June 6, 2015 Author Posted June 6, 2015 @@Willpower Gracias! @@antoniofracchia ¿Que parte? ¿Esa tipo "Vivaldi"? Quote
Antonio Fracchia Posted June 6, 2015 Posted June 6, 2015 @@antoniofracchia ¿Que parte? ¿Esa tipo "Vivaldi"? Supongo que es esa; vendría a ser el cuarto fragmento, desde 2:23. Quote
Recommended Posts