Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se ve que hay gente que no sabe de quien es el tema, o le enoja, pero es un tema de  de Pescado Rabioso del disco Artud. Listo ya fue con la version se sabe que es de Spinetta.

Posted

Si Cerati hizo una versión del tema muchachos, de que se sorprenden tanto? Se sabe que el tema lo cantaba Spinetta pero que Cerati hizo una versión también!

El flaco sube un video de su banda tocando el tema, minimamente después de varios comentarios discutiendo lo obvio, alguien podría comentar acerca de que le pareció el tema que subió, no les parece?

Me gusto che, el cantante le pone onda y el Vox suena lindo! Donde tocaron? Estaban justisimos con el espacio  :mrgreen:

Posted

Te edité el link para visibilizar el video y el título para que se dediquen a hablar de la versión y no de la obviedad del autor del tema

uhhh loco gracias! les estaba por hablar por privado ya para que lo borraran, Pero no se me ocurrio que me lo editaran, mil gracias nuevamente! 

Posted

Si Cerati hizo una versión del tema muchachos, de que se sorprenden tanto? Se sabe que el tema lo cantaba Spinetta pero que Cerati hizo una versión también!

El flaco sube un video de su banda tocando el tema, minimamente después de varios comentarios discutiendo lo obvio, alguien podría comentar acerca de que le pareció el tema que subió, no les parece?

Me gusto che, el cantante le pone onda y el Vox suena lindo! Donde tocaron? Estaban justisimos con el espacio  :mrgreen:

Jajaj! gracias por ser el primer comentario positivo! Es aca en Mendoza, en un barcito llamado "abbey road" estabamos jjjustisimo! nose como entramos todavia, tengo el vox arriba del ampli del cantante! jajaja 

Posted

lo que? Aunque se haga un cover de un cover, creo que hay que decir que es del creador, no?

No, no siempre...Una cosa es que vos digas que el creador del tema es tal interprete, eso no va a cambiar nunca!

Pero si ese tema tiene otra versión que hizo un músico conocido y tiene variaciones con respecto al tema original, vos podes tocar tranquilamente un cover de esa versión distinta a la original.

Pasa en muchos casos esto...Seria un cover de un cover si y en ese caso ya no estarías haciendo un cover del tema original sino del cover distinto al original que hizo otra banda!

Posted

Che el que suena es un Phase 90? Que linda strato che!

eso iba a aclarar! es un MOD de Dédalo, suena muy moderno, no me gusto! , pero es un genial leslie q se escucha al final jajaja, creo q el pahse 90 no es tan brusco no? este tiene el "RES" al minimo y sigue siendo muy profundo

Posted

Hola como va ? Buenisimo como suena ese ac30 ! yo tube la posibilidad de probar hace unos meses el mismo pero color violeta ! hermoso el crunch del ampli, sobre la version me gusto el cantante le pone onda. Ahora lo que no entiendo es, por que algunos le dan con un caño a cerati ? cerati salame come pochoclo ? los que lo bardean no tocan la mitad de lo que tocaba cerati :S. Saludos!

Posted

Hola como va ? Buenisimo como suena ese ac30 ! yo tube la posibilidad de probar hace unos meses el mismo pero color violeta ! hermoso el crunch del ampli, sobre la version me gusto el cantante le pone onda. Ahora lo que no entiendo es, por que algunos le dan con un caño a cerati ? cerati salame come pochoclo ? los que lo bardean no tocan la mitad de lo que tocaba cerati :S. Saludos!

Nose loco :S creo q se calentaron porque no puse "Version de cerati" jajaja como si estuviera ofendiendo al flaco... 

Si loco! el AC30 a mi la verdad que me encanta! tiene ese nosequeee hermoso