Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente, hace un mes mas o menos me decidi hacer algo para la posteridad y para bien o mal grabe 3 covers hasta hora y los subi a youtube, el más reciente es este:

y si quieren mirar los otros se los dejo también. 

(Bon Jovi You Give Love a Bad Name)

La guitarra utilizada es una Gibson SG Melody Maker 2011, un adaptador y desde la pc el Guitar Rig 4 nada más ya que no poseo gear de audio ni una pc decente y los pedales estaban en la sala. 

Muchas gracias a todos por su tiempo!

Edited by Valen2806
Posted

Loco me gustaron mucho todos. La base de snow es tremenda, que buena base y que groove!

El que mas me gusto fue el de Bon Jovi pero por que ese tema me mata, esta buenisimo...Igual todos los temas me gustan mucho!

Muy buena ejecución che, subite mas!

Posted

Loco me gustaron mucho todos. La base de snow es tremenda, que buena base y que groove!

El que mas me gusto fue el de Bon Jovi pero por que ese tema me mata, esta buenisimo...Igual todos los temas me gustan mucho!

Muy buena ejecución che, subite mas!

Muchisimas gracias! es la idea ir subiendo mas canciones, siempre que no me agarre pachorra y mi hermana se solidarice con la cámara. Te dejo de paso si tenes ganas de escuchar el ep de mi banda, son 6 temas propios, y compuse todo yo! ojalá guste 

• 3 weeks later...
Posted (edited)

@@Valen2806 muy buenos los covers che!!!

Un comentario que nada tiene que ver con el sonido, sino con la comodidad, estética y ejecución (a gusto del consumidor): Quizás es la luz pero me parece que la trastiera de tu viola está algo seca. ¿Puede ser?

Te vas a dar cuenta si realmente está como opaco y se ven los poros de la madera.

Te dejo una foto en la que se advierte la diferencia.

15456.jpg

Si está deshidratado y no sabés como humectarlo buscate en el foro que está explicado (es una pavada total) y vas a notar una linda diferencia.

Si no encontrás nada mandame un MP y te enseño a hacerlo.

Saludos

Edited by klio