Jump to content

lindy fralin - virtual vintage 2.2

LUCIANO

Recommended Posts

Los fralin son los mejores mics vintage para strato, los dimarzio v. vintage son muy buenos, cumplen su función pero si buscas el mejor sonido de strato posible yo iria por los fralin.

fer en realidad busco un sonido tipo well to the bone de scott, se que en dog party uso los lindy fralin, tambien me mata ese sonido pero ando buscando algo entre esas cosas crees que el virutal vintage me lo de?

gracias

El sonido es una suma de muchos factores, de alguna forma nos podemos acercar pero jamas sonarà igual, con respecto a Scott Henderson en Well To the Bone usó los Suhr V60lp que creo que son los mejores single que hay en el momento, y en \"Dog Party\" los woodstock model de Kinman.

Ojo, no me malinterpretes los Di Marzio Virtual Vintage suenan barbaro y te vas a acercar mucho a ese sonido, pero si tenes la posibilidad de conseguir unos Suhr o Fralin definitivamente comprate uno.

Luciano, los Fralin matan pero averiguando y averiguando en España me dijeron que los Jason Lollar eran mejores y me traje esos. Son alucinantes, mucho mejor que los Fralin (gente que ha probado los dos así los dicen) y sino los Bare Knuckle que son Ingleses. El problema es conseguirlos y saber bien cual es el sonido que querés. Yo te puedo ofrecer mis Fender Texas Special Custom Shop que saqué de mi viola.

Si te interesan los Lollar por acá hay gente que vende unos Blondes, mandame un privado y te contacto.

Saludos.

Los Fralin son fantásticos!

No tienen en Mango's?

no che, llame recien y no tienen ni van a traer, esuche en una fernandes los lindy fralin y me partieron la cabeza

me parece que voy a tener que ir por los virtual vintage

muchas gracias

Pregunta en Underground, en una epoca ellos eran los importadores.

yo lei en algun lado que lo mejor que le puede pasar a una strat es tener microfonos Kinman...estuve leyendo bastante sobre el tipo, un loco inventor australiano, en una epoca hizo unas replicas de strat '54 que se llaman Kinman Blueprint, solo se comercializaban en Australia, y dicen los que las probaron que cuando tenes una no queres ninguna otra...asique se ve que conoce las strats bastante bien el señor...ahh, dato adicional, el le construyó la primer replica de la guitarra cuadrada a Bo Diddley, durante una gira en Australia...un capo...

Decir el mejor mic de strato es raro, de todos los construidos en forma tradicional, es decir bobinas de carton, imanes de alnico v, alambre 42awg, etc, todos son buenos pero tienen distintas caracteristicas, sea Texas Special, Fat 50, Lindy Fralin, Duncan SSL1, 2, etc, todos son excelentes, cada uno tiene una particularidad, como mas brillo, mas hot, mas graves, etc. Elegir uno de todos esos es cuestion de gusto, de macheo con el equipamiento que tenes, etc. Los Di Marzio no los conozco, pero todas las experiencias con ese tipo de pickups me sonaron siempre raras, es decir que no es la \"ecualizacion\" que uno espera de un single coil, pero obvio que te puede gustar tambien.

Saludos,

Juan.