Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pelirroja, rubia ó morocha?

Koreana, Mexicana ó Americana?

Si, finalmente me llegó la Strato Lone Star.....

Estoy más contento que perro con tres colas....con esto cierro un círculo de 45 años desde que a los 14 me compré mi primer instrumento eléctrico en 1970, un Fratti tipo Les Paul, nacarado en rojo y con un mango que era grueso como un caño de 4"  biggrin .

Además logro tener con mis 3 violas eléctricas los 3 sonidos que escuché durante mi vida, la Les Paul con Hambuckers, la Carlo Robelli con los tipo P90 y la Strato con Texas Special y al Hambucker con coil split, estoy en el mejor de mis mundos.....lo logré después de tantos años...

Algunos datos de la recién llegada:

Model Name: Deluxe Lone StarTM Stratocaster®
Series: Deluxe
Color: Ocean Turquoise

Body
Body Material: Alder
Body Finish: Gloss Polyester
Body Shape: Stratocaster®

Neck
Neck Material: Maple
Neck Finish: Gloss Urethane
Neck Shape: Modern "C"
Scale Length: 25.5" (648 mm)
Fingerboard Radius: 9.5" (241 mm)
Fret Size: Medium Jumbo
String Nut: Synthetic Bone
Nut Width: 1.650" (42 mm)
Position Inlays: Black Dot
Truss Rod Nut: 3/16" Hex Adjustment
Neck Plate: 4Bolt

Electronics
Bridge Pickup: Twin Head Humbucking
Middle Pickup: Texas SpecialTM SingleCoil Strat®
Neck Pickup: Texas SpecialTM SingleCoil Strat®
Controls: Master Volume, Tone 1. (Neck Pickup), Tone 2. (Bridge/Middle Pickup)
Pickup Switching: 5Position
Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Middle Pickup, Position 3.
Middle Pickup, Position 4. Middle and Neck Pickup, Position 5. Neck Pickup
Pickup Configuration: HSS
Special Electronics: S1
Switch on Volume Control Selects Rear Coil of Bridge Pickup

Hardware
Bridge: VintageStyle
Synchronized Tremolo
Hardware Finish: Chrome
Tremolo Arm Handle: VintageStyle Tremolo Arm
Tuning Machines: Standard Cast/Sealed
Pickguard: 3Ply
Mint Green
Control Knobs: Aged White Plastic
Switch Tips: Aged White

Espero les gusten las fotos, el maple del mango tiene un ligero flameado muy lindo, y es super liviana, cuando me calzo la Les Paul me tienen que hacer fisioterapia después :mrgreen: ......, pero esta es super livianita...

Salu 2 a todos!!!!
Andy
Posted

Y se le dió nomás maestro !!!

Como aquella mujer que uno espera toda su vida... llegóoóóó´!!!

Felicirtaciones Andy!

Ya me estoy leyendo todas las características.

Qué difícil se va a hacer tener que salir a laburar ahora viejo !  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Posted

@

@@Metal soul

Y suena a Strato.....yo habia probado en US una American Deluxe en 2011, cuando me compré la Les Paul pero tenia los mics N3 y no sonaba al metálico típico de las Strato.

Esta a pesar de ser Mexicana, es muy twang, especialmente el mic del mástil, en fin nos estamos conociendo como dicen las vedetongas de moda.... :mrgreen:

Salu 2

Andy

Posted

Vendé la Les Paul que te va a sacar hernia de vértebras.

Ahora en serio, felicitaciones. Odio las Les Paul por lo que pesan, pero si querés ese sonido te la tenés que bancar o tocar sentado. O terminar como Jimmy Page, todo doblado...

Posted (edited)

es la  mexico?

Si peter, en el mensaje 4 lo dice y en la foto de la pala trasera se ve la procedencia.

saludos! ;)

Edited by Sebastian Buseghin
Posted

FELICIDADES GENIOO!!! ¿viste que satisfaccion es? es lo que digo siempre, uno tiene esa deuda pendiente con uno mismo y asi uno se dedique a otra cosa, uno siempre tiene ese proyecto pendiente!

Posted

@@gstereo

Si gracias Master, realmente es un placer ir haciendo lo que no puede hacer cuando era pibe.....

@@Peter

No Peter, el HB viene con la viola, es el standard de este modelo.

Realmente para mi que estaba acostumbrado a la Gibson o a la Koreanita con los Phat Cat, la salida de los single coil de Fender me suena bajita, pero el HB que tiene patea un montón, de modo que tengo para acompañar el mic del mástil o del medio y para solear el HB que es casi ponerle un booster, suena bomba realmente hasta a veces parece que sé tocar y todo..... :mrgreen:

Otra cosa que me llamó la atención es que si bien había probado violas Strato americanas y me habían gustado mucho, esta me sorprendió por la calidad de terminación y como está calibrada, la fui a buscar el viernes de un amigo que me la trajo, la enchufé la afiné y toqué, después la dejé en el trípode hasta el sábado y prácticamente no había perdido la afinación, muy bueno eso, y el sonido de los mics simples es muy Fenderoso, por eso estoy muy contento.

Gracias y salu 2

Andy