summer22 Posted May 30, 2015 Posted May 30, 2015 Buenas, abro esto para que me digan según sus experiencias que es lo que me conviene más. Tengo un precision con pickguard blanco y quiero ponerle un carey/tortoise, el tema es que un fender original está más caro que hacerlo a medida con una plancha, ahora el tema es: los materiales son los mismos? el color se gasta en cualquiera de los dos? o solo se gasta el color en el que es hecho a medida? Gracias de antemano!!! Quote
Yona Posted May 30, 2015 Posted May 30, 2015 Buenas, abro esto para que me digan según sus experiencias que es lo que me conviene más. Tengo un precision con pickguard blanco y quiero ponerle un carey/tortoise, el tema es que un fender original está más caro que hacerlo a medida con una plancha, ahora el tema es: los materiales son los mismos? el color se gasta en cualquiera de los dos? o solo se gasta el color en el que es hecho a medida? Gracias de antemano!!! Todo se desgasta. El hecho a medida se suele pedir a pickguards raros o modificados, pero en tu caso buscas un pickguard standard o enlatado. El tema de calidad depende de los materiales y la construcción, te recomiendo que vayas por el fender si tenes una fender XD... si tenes alguna strato barata seria un despifarro invertir por look Quote
Antonio Fracchia Posted May 30, 2015 Posted May 30, 2015 Si vas por el fender fijate que coincidan los agujeros de los tornillos del que comprás con los de tu bajo, porque no todos tienen la misma cantidad y disposición. Quote
Pomelo Posted May 30, 2015 Posted May 30, 2015 Compra original, es mas caro, pero te aseguras que las medidas sean las correctas, y sobre todo... los materiales en (la mayoria, no todos) los pickguards hechos a medida aca en arg, son una porqueria, un acrilico bien berreta generalmente. A menos que compres la plancha de ABS o baquelita o celuloide afuera. Tal cual... Quote
Recommended Posts